Penélope Cruz nos ha sorprendido a todos con su última aparición pública. La española ha dado el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda en París desfilando para Chanel. En la pasarela de la capital francesa se ha presentado la última colección de la Maison francesa en la que trabajó Karl Lagerfeld, la de Otoño/Invierno 2019/20. Penélope ha quiero rendir homenaje a su gran amigo, que falleció el pasado 19 de febrero a los 85 años. El modista, conocido como 'el kaiser de la moda', llevaba 35 años al frente de la firma.
En el desfile, en el que Penélope ha brillado, se ha recreado una estación de esquí. Se ha celebrado en el Grand Palais de la capital francesa, donde todas las modelos han guardado un minuto de silencio en recuerdo y honor a Lagerfeld. La de Alcobendas ha lucido uno de los diseños de esta nueva colección: un total look blanco formado una blusa con volantes y falda nube, con el que parecía un auténtico ángel. Además, en la mano llevaba una rosa también blanca, a juego con su estilismo.
Sin duda, el desfile ha sido la ocasión perfecta para despedir al 'Kaiser' en el que había sido su lugar de trabajo durante más de 30 años al frente de Chanel. Entre los pequeños homenajes que se han hecho, han destacado las invitaciones llevaban escrito el lema 'The beat goes on' (el camino continúa) y la canción elegida para cerrar el desfile, 'Heroes', del también desaparecido David Bowie.
Al desfile han asistido rostros conocidos tanto del mundo de la moda, como del cine. Entre los asistentes se encontraban las super modelos Naomi Campbell y Claudia Schiffer.
Como representación del mundo de la gran pantalla, Mónica Belluci y Kristen Stewart no se han perdido la última colección de Lagerfeld. Recordemos que la actriz de 'Crepúsculo' fue una de las musas del alemán en los últimos años.