Courtois desmiente su relación con Alba Carillo

El guardameta del Real Madrid parece haber roto su relación con la colaboradora de televisión debido a la presión mediática, que parece pesar más que las tres citas que ha tenido con la modelo.

Alba Carrillo y Thibaut Courtois, juntos
Gtres

El noviazgo de Alba Carrillo y el portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha sido una de los bombazos del invierno. Hace tan sólo dos semanas salía a la luz la supuesta relación sentimental entre la periodista y el portero del Real Madrid, pero la presión mediática podría haber pasado factura a su noviazgo. La presencia constante de reporteros gráficos en el día a día de Courtois para conseguir una nueva imagen de los dos juntos no ha sentado nada bien a Courtois. Y por ello parece ser que el portero ha decidido romper su silencio y ha decidido no seguir su relación con la ex de Feliciano López, tal y como ha confesado al portal 'Cotilleos'. El futbolista ha asegurado ha dicho portal que entre él y Alba "no hay vinculación sentimental alguna".

El joven se ha mostrado muy convencido con sus palabras y ha afirmado que no tiene nada con Alba Carrillo. “No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobre pasando, y no podía imaginar que esto fuera así", han sido las palabras con las que el guardameta del Real Madrid ha desmentido dicha relación al medio antes citado.

Thibaut Courtois también ha querido aclarar las veces que se ha visto con Alba Carrillo con estas contundentes palabras recogidas en Cotilleos.es : "He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos".

Antes de salir a la luz su supuesta ruptura, la colaboradora de Ya es mediodía, coincidiendo con el Día de la Mujer, ha querido enumerar todas las descalificaciones a las que se ha tenido que enfrentar sólo por el hecho de confesar que, desde diciembre, el portero del Real Madrid y ella han estado viéndose y se están conociendo.

"¿Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada... Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019", han sido las palabras con las que ha acompañado estos mensajes de grandes personalidades entremezclados con los insultos que ha tenido que leer estos días.

Tras ello, la periodista se ha apresurado ha desmentir categóricamente que las declaraciones del portero del Real Madrid a 'Vanitatis' pues asegura que son mentira. Y es que, hace tan días se mostraba muy ilusionada con su relación con el portero. Alba afirmaba que sí, que está conociendo al portero belga del Real Madrid: "Me gusta, es un hombre maravilloso y muy interesante y me gusta mucho hablar con él, aunque eso no significa que tengamos nada serio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo