Gloria Camila, centrada en sus estudios para dejar de ser "la hija de"

La joven continúa en la universidad, donde estudia diseño de moda, para labrarse un futuro en solitario lejos del 'hija de'. Además, lo compagina con su trabajo como reportera, su canal de Mtmad, sus pinitos como modelo... ¡No para!

Gloria Camila
Instagram

A sus 23 años, Gloria Camila está en el ojo del huracán mediático. Aunque ejerce de reportera en 'Volverte a ver', tiene su propio canal de Mtmad donde se ha convertido en una auténtica 'vloguera', cuenta con más de 400 mil seguidores en la red (algo que la avala como toda una 'influencer'), hace sus pinitos como modelo cuando toca subirse a la pasarela de SIMOF o lucir diseños flamencos, y hasta se ha convertido en profesora por un día dando su propia 'masterclass' sobre imagen personal y seguridad... Gloria sigue siendo conocida por ser hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Quitarse ese sello es tan complicado como innecesario, desde luego, ya que está más que orgullosa de sus apellidos.

Sin embargo, la joven ha confesado estar intentando, a toda costa, labrarse su propio futuro por sus propios méritos. ¿La mejor manera? Estudiar y sacarse los estudios en los que centrará su vida y vivir de su sueño. Es por eso que Gloria Camila continúa en la universidad estudiando diseño de moda. "Al regresar de la isla, yo sabía que quería seguir estudiando, porque lo que me gusta es la moda. Tengo muy claro que mientras pueda mantenerme a mí misma sin vender mi privacidad, seguiré así", confiesa.

Gloria Camila
Gtres

"Yo lucho por ser alguien, no solamente ‘hija de’. Por eso estoy tan contenta con la oportunidad que me ofrece ‘Volverte a ver’: es algo que me gusta mucho, ajeno a mi vida privada, me lo paso super bien y es un programa emocionante, muy bonito, y que puedo compaginar con mis estudios", asegura en una entrevista para 'La Vanguardia'.

Ni rastro de crisis con Kiko Jiménez

Si hace a penas unos meses, 'Cazamariposas' ponía en duda la fidelidad de Gloria sacando a la luz unas comprometidas imágenes de la joven en una discoteca, algo que desató las alarmas sobre una ruptura con Kiko, ellos mismos se encargaron de desmentirlo. ¿Cómo? Presumiendo de amor allá donde van. Zanjaron los rumores apareciendo juntos, semanas después, en el cumpleaños del pequeño José María, una fiesta organizada por Ortega Cano. Poco después volvieron a demostrarse su amor a través de las redes sociales, donde la propia Gloria escribía: "El amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado. Te amo instante favorito", para celebrar con su chico el Día de los enamorados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo