Chenoa descarta un nuevo reencuentro de 'OT' y habla sobre la cobra de Bisbal

La cantante se ha sentado en 'No solo vengo a hablar de mi disco' y ha aprovechado para hablar de su paso por 'Operación Triunfo 1'. ¿Con qué compañeros tiene mejor relación? ¿Hubo o no hubo cobra en el reencuentro?

Chenoa
Gtres

Desde su paso por 'Operación Triunfo 1', su éxito ha sido imparable. No hay quien no conozca a Laura, aunque sea como Chenoa, ya sea por sus canciones, su faceta de jurado en 'Tu cara me suena' o la mediática relación que vivió con David Bisbal. Pero ahora, además, ha sacado un libro 'Defectos perfectos', donde cuenta los detalles más íntimos de su vida, tanto personal como profesional.

Se ha sentado en el programa de Trece TV, 'No solo vengo a hablar de mi disco', para hablar de todo un poco, y ha dejado algún detalle en el aire... Y es que Chenoa no ha tenido reparos a la hora de hablar de su paso por OT, del que ya hace 18 años, y ha confesado que aún guarda muy buena relación con compañeros como Manu Tenorio o Nuria Fergó, pero sobre todo con la benjamina, Natalia, a quien, asegura, desde el primer día de 'casting' se unió y protegió hasta el final.

Chenoa
YouTube

Confiesa que se siente un poco 'mami', ya que se pasa el día llamando a sus compañeros para ver cómo están, algo que "no ha cambiado en 18 años". Con el resto cuenta que es algo más difícil reunirse, de hecho, descarta un nuevo reencuentro, al menos de momento: "Logramos juntarnos 6 o 7 pero los 16 con las agendas y todo... Eso no creo que pase otra vez".

image
YouTube

Y así, siguiendo la misma línea, ha bromeado con que quizá suceda dentro de otros 18 años, aunque prefiere que no, ya que "estaré vieja y me dolerá el cuello", ha dicho bromeando haciendo referencia a la famosa cobra que protagonizó con Bisbal. Y es que si algo marcó su reencuentro fue ver a Chenoa y David Bisbal volver a cantar 'Escondidos', la canción que se convirtió en emblema de su relación cuando se enamoraron en la academia. SIn embargo, en el concierto no hubo beso, para pena de muchos de sus seguidores... Y ella confiesa que tampoco lo quería, y es que además asegura que había un ambiente muy tenso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo