Nuevo varapalo para Jesulín de Ubrique: Fallece 'Playerito', su mano derecha

Emilio López, Playerito, ha fallecido este fin de semana a causa de un infarto cerebral. Un nuevo golpe para Jesús Janeiro tras la polémica que le ha perseguido las últimas semanas y la enfermedad de su mujer.

Jesulín de Ubrique
Gtres

A los problemas de salud de su mujer, que ha vuelto a ser ingresada en los últimos días debido a su fibromialgia, la polémica que le ha rodeado con el destape de oscuros episodios de su pasado con Belén Esteban, se suma ahora un nuevo golpe para Jesús Janeiro: La pérdida del que fue su mano derecha durante muchos años dentro de Ambiciones, Emilio López, 'Playerito'.

El ex torero ha fallecido este fin de semana, según informa 'Socialité', a causa de un infarto cerebral a los 79 años de edad. 'Playerito' fue una de las personalidades más conocidas del entorno de Jesulín, de quien fue asistente personal durante muchos años.

Playerito
Telecinco.es


El torero le tenía mucho aprecio y llegó considerarle una de sus personas de confianza hasta que 'Playerito de Adra' dejara Ambiciones. Sin embargo su relación se rompió y se dio a conocer en televisión por desvelar algunos secretos del marido de María José Campanario tras sentirse traicionado después de muchos años a su lado.

El velatorio se celebró esa misma noche en Tanatorios Oliver y el entierro ha sido este sábado 9 de marzo, tras una misa en la iglesia parroquial de su Adra natal.

Jesulín vuelve a los ruedos

El diestro ofrecía, hace unos días, una rueda de prensa para anunciar que ya tiene fecha para volver a torear. Pero, además, la expectación ha sido máxima porque la relación que vivió con Belén Esteban ha estado estos días más de actualidad que nunca. El próximo 24 de marzo, en Morón de la Frontera, Sevilla, Jesús Janeiro volverá a vestirse de luces de la mano del empresario y banderillero Carmelo García, quien formara parte de su propia cuadrilla en los años centrales de su carrera. La vuelta a los ruedos del torero se produce solo siete meses después de que cortara dos orejas en una corrida en la feria de San Julián de Cuenca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo