Fran Rivera revela un detalle de su sobrino Cayetano que enfadará a su hermano

El torero aprovecha su presencia en 'Espejo Público' para negar que Eva González y Lourdes Montes mantengan una mala relación. “Se llevan mejor ellas que Cayetano y yo”, asegura.

Fran Rivera gafas graduadas instagram
Gtres

En los últimos días mucho se ha hablado sobre la supuesta mala relación entre Eva González y Lourdes Montes. Aunque de un tiempo a esta parte se viene rumoreando que las cuñadas no se llevan especialmente bien, ha sido la reciente ausencia de la presentadora de ‘La Voz’ en la presentación de la nueva colección de la diseñadora lo que ha hecho saltar las alarmas. Lourdes Montes presentó su colección 'Miabril' en el desfile de Almonte (Huelva), llamando la atención la ausencia de Eva González, más después de que justo el día anterior la esposa de Cayetano Rivera sí que se había dejado ver en otro de los desfiles organizados en la ciudad onubense. ¿A qué podría deberse este desplante?

image
Gtres

Fran Rivera, en su última aparición en ‘Espejo Público’ ha querido hablar sobre el supuesto enfrentamiento entre su esposa y su cuñada para negar tajantemente que se lleven mal. De hecho, como muestra de que todo son habladurías, apuntó que el pasado domingo su hermano y su esposa estuvieron comiendo en su casa. “Se llevan mejor ellas que Cayetano y yo”, asegura.

Aunque reconoce que Lourdes y Eva no son íntimas como para irse a comer juntas, eso no interfiere como para que no tengan una relación perfecta de cuñadas. Además, quiso explicar el motivo de la ausencia de él y su esposa en el cumpleaños de su sobrino Cayetano, quien el pasado 4 de marzo cumplía un año de vida. El torero expuso que viajar de Sevilla hasta Madrid para acudir tan solo a la fiesta era mucho follón, ya que suponía tener que viajar en el AVE junto a sus dos hijos pequeños, Carmen y Fran. A su vez, confesó un aspecto desconocido de su sobrino: “Cayetano es un llorón y sé que no le gustará al padre que lo diga”. ¿Acabará mosqueándose Cayetano con su hermano?

image
Gtres

Ya el día en el que Lourdes Montes presentó la colección, ella misma explicó la ausencia de su cuñada. La abogada, reconvertida en diseñadora, señaló que había visto el día anterior a la mujer de Cayetano Rivera y que había sido ella misma, después de pasar un rato con González, quien le había dicho que no hacia falta que volviera. "Yo estuve con ella ayer, y le dije que me parecía absurdo que viniese dos días seguidos. Estuvo ayer apoyando a Cristo, íntimo amigo suyo, y nosotras aprovechamos que yo me pasé por aquí parar traer unos vestidos y tomamos algo juntas. No hay nada más, de verdad", comentó la mujer del torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo