Eva González teme por su pelo

La presentadora de 'La Voz' ha compartido el problema que ha tenido con su melena después de un larga jornada de grabación en los platós del reallity de música.

Eva González
Gtres

Eva González dejó a un lado sus días como modelo pero su trabajo como presentadora de televisión ha hecho que la imagen siga siendo una de sus principales preocupación. Sobre todo la relacionada con su larga melena morena de la que presume siempre que puede y de la que ha demostrado que no se quiere despegar a pesar de sus intentos de cortarse el pelo. Por ello, el cuidado de su cabello es esencial algo que parece estar reñido con las largas jornadas de grabación de sus programas.

Los realities en televisión conllevan largas jornadas de grabación entre la preparación, los ensayos y el espectáculo en directo. Y 'La Voz' no es una excepción, pero a pesar de durar varias horas de grabación, la presentadora tiene que estar impecable y que ni su pelo ni su maquillaje noten la diferencia, por eso, se utilizan varios trucos como la laca o el aceite, tal y como ha explicado la propia Eva González en un post en Instagram: "Gracias a Sonia tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones", bromeaba la modelo, "Según ella el pelo de otra forma no aguantaba desde las 8 de la mañana que empezamos... Así que tendré que recurrir al Fairy para lavármelo", escribía a las 10 de la noche. La propia Sonia respondía rápidamente justificando entre risas que "eran exigencias del guión".

"Eso sí, será mañana porque hoy cuando por fin llegue a casa a la 1 de la madrugada no pienso arriesgarme a despertar al chiquitín bajo ningún concepto. Entraré cual serpiente y sin atreverme ni a respirar, ese es mi plan. Deseadme suerte", añadía en el texto, a lo que el perfil oficial de 'La Voz' no dudó en responder rápidamente: "¡Suerte!". Por su parte, Ariadne Artiles le recomendó un sabio consejo: "Lo mejor que puedes hacer es irte a la peluquería mañana a primera hora. ¡Te lo digo por experiencia!", escribía la modelo. Esperamos que lo consiguiera y pudiera recuperar su fluida melena sin despertar a su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo