Carmen Borrego se lía la manta a la cabeza y vuelve a pasar por quirófano

La hija pequeña de María Teresa Campos parece haberle cogido gustillo a los quirófanos. O al menos, eso parece. Carmen ha anunciado que faltará a su puesto de trabajo unos días porque tiene que operarse de nuevo. Te contamos todos los detalles a continuación.

image
Telecinco

Carmen Borrego ha soltado el bombazo sin que nadie se lo esperase. La tarde en 'Sálvame' estaba siendo tranquila hasta que han decidido poner unas imágenes de la colaboradora quejándose en su última transformación dentro del 'Desafío Borrego'. La hija de María Teresa Campos se lo ha tomado con humor pero le ha dicho a la dirección que pongas más vídeos como ese estos días que va a faltar al trabajo. Pero, ¿por qué Carmen va a ausentarse del programa? Ella ha sido la encargada de contarlo cuando sus compañeros y el presentador, Jorge Javier Vázquez, le han hecho un tercer grado para saber cuál era el motivo.

Carmen, con una sonrisa en los labios, lo ha dicho: se marcha para pasar otra vez por quirófano. ¡Parece que le está cogiendo el gustillo a esto de las operaciones! Lo que nadie entendía era por qué volvía a retocarse si fue en septiembre cuando hizo su cambio radical. La respuesta es que se le han descolgado los músculos de la papada, esa que tanto odia, por "haber adelgazado tanto".

Quién le iba a decir que sus sesiones de entrenamiento con Gonzalo, con sus continuas quejas, iban a servir para que perdiese peso pero también para tener que pasar otra vez por quirófano...

Sin embargo, ella está encantada porque confía en su médico, y ha dejado caer, como quien no quiere la cosa, que quizá se haga algún retoque más. ¿Cómo? Sí, sí... Eso mismo se ha preguntado Terelu, que ha espetado: "¡Me quedo muerta!".

image
Telecinco

Tenemos que echar la vista atrás varios meses para ver cómo fue el cambio radical de Carmen tras sus intervenciones. La hija menor de María Teresa Campos se sometió a una operación dental y de papada y una cirugía de párpados y cejas. "A Javier de Benito le daría un 14. No solo es un médico estupendo, sino una persona que te da cariño y que está pendiente de ti en todo momento. Creo que tendré a Javier como amigo para el resto de mi vida”, dijo en su momento la colaboradora de su doctor. Así que está claro que confía ciegamente en él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo