Así es la nueva imagen de Carmen Borrego

El último programa de 'Las Campos' desveló el resultado final de las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido la hija menor de María Teresa. Un cambio radical que ha dejado impactada a la colaboradora de Telecinco, que cataloga el resultado de "impresionante".

Carmen Borrego desvela su nueva imagen tras su operación de papada en el último programa de 'Las Campos'.
Telecinco

La nueva imagen de Carmen Borrego ha quedado al fin al descubierto. Tras semanas acrecentando el misterio, la última entrega de ‘Las Campos’ ha desvelado el resultado final de la operación dental y de papada y la cirugía de párpados y cejas a la que se ha sometido la hija menor de María Teresa Campos. Desde el plató, Carlota Corredera, junto a María Teresa, Terelu y un nutrido grupo de colaboradores, recibió entre gritos y aplausos a la estrella de la noche, que se mostró visiblemente nerviosa al enfrentarse al veredicto de los allí presentes. Y es que Carmen llevaba mucho tiempo arrastrando el complejo de la flacidez de su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“La operación ha supuesto superar un miedo muy importante. Estoy contenta, pero no lo he pasado bien. Creo que el resultado será muy bueno y a medida que vaya pasando el tiempo estaré más contenta”, confesaba Carmen antes de ver el resultado final. “Lo más duro han sido las 24 horas antes del quirófano. El día antes de la operación estuve dudando cada minuto entre hacérmela o no”.

Antes de conocer a la nueva Carmen, el programa se centró en hablar del cambio de imagen al que se ha sometido Terelu Campos. Tras la recaída de la presentadora en el cáncer de mama, los médicos le desaconsejaron, tal y como tenía previsto, pasar por el quirófano junto a su hermana. De esta manera, ha optado por cortarse el pelo y hacerse mechas, recuperando el juvenil look que ya lució cuando tuvo que hacer frente por primera vez a la enfermedad. Al ver bajar las escaleras a su compañera, Belén Esteban no pudo contener las lágrimas, destacando abiertamente su valentía. “Yo no me habría atrevido”, señaló.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Es bueno escuchar a tus compañeros, a los que te quieren y a los que no. Con esta enfermedad te das cuenta de que el pelo es algo superficial en la vida, lo sabemos los que lo hemos perdido y luego lo hemos recuperado. […] Lo que quería transmitir desde aquí es que, aunque la vida te ponga a prueba duramente, a mí han sido dos ocasiones muy recientes, lo que quiero es que las mujeres que están pasando por un momento delicado piensen que hay vida, piensen que se puede estar guapa, se puede tener ilusiones y hay que pelear por ellas”, sentenció Terelu.

Tras largas horas de espera, llegó el gran momento de que Carmen Borrego se mirara en el espejo que hasta el momento estaba tapado por una antigua imagen de ella. “No es una operación dolorosa, pero te produce mucha ansiedad. Me he venido abajo por todo. Entended que llevo 14 días sin verme la cara”, indicó antes de ver por primera vez el resultado final. “Me gustaría que pasara corriendo mes y medio para ver ya cómo voy a quedar, pero es impresionante”.

Telecinco

“Sabía que iba a cambiar, pero no pensaba que tanto. Me reconozco, que era lo que yo quería, me veo bien. Me veo las facciones muy distintas pero parecidas a como yo soy. Estoy hinchada pero el cuello me lo veo espectacular, quiero que el tiempo pase muy corriendo para ver la realidad de cómo va a quedar”, explicó sorprendida con el cambio.

Además, Borrego aprovechó para alabar el trabajo de su cirujano. "A Javier de Benito le daría un 14. No solo es un médico estupendo, sino una persona que te da cariño y que está pendiente de ti en todo momento. Creo que tendré a Javier como amigo para el resto de mi vida”. Por otra parte, también quiso agradecer el apoyo recibido por sus familiares: “Mi marido José Carlos ha estado siempre a mi lado, Terelu me ha cuidado y mi madre ha sido la que más me ha apoyado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo