Shaila Dúrcal se refugia en sus hermanos en su vuelta a España

La cantante, que está de nuevo en nuestro país, ha pasado un inolvidable día junto a Antonio y Carmen Morales. A su vez, ha dejado constancia de lo mucho que quiere a sus sobrinos.

Shaila Dúrcal se refugia en sus hermanos, Antonio y Carmen Morales, en su vuelta a España
Instagram

Tras un año de ausencia, Shaila Dúrcal ha regresado a nuestro país dispuesta a descansar y retomar fuerzas. La cantante está disfrutando de estos días al máximo, aprovechando el tiempo que tiene libre entre sus compromisos profesionales para estar con su familia y su gente. A través de su cuenta de Instagram, la artista ha compartido una serie de imágenes junto a sus dos hermanos, Carmen y Antonio Morales, con los que mantiene una relación envidiable. Radiantes de felicidad, podemos ver a los hijos de Rocío Dúrcal y Junior posar para el objetivo en lo que parece ser una puesta de sol.

View this post on Instagram

Love my Family❤️🎶 Forever

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

Desde un balcón, los hijos de la conocida pareja de cantantes muestran lo muy compenetrados que están, no pudiendo ocultar la enorme alegría del momento. "Love my Family❤️🎶 Forever [Quiero a mi familia. Para siempre]", escribe Shaila junto a las cuatro preciosas imágenes que ha compartido con sus más de 150.000 seguidores. Además, en otra actualización, la intérprete de ‘Convénceme’ ha querido dejar constancia del enorme cariño que siente por sus sobrinos. "Siempre lo he dicho, sois de los mejores regalos de cumple que he podido tener, ¡mis sobrinos! ¡¡¡Love u my Tokyoooooooos!!! ¡Siempre tendréis a vuestra tía para protegeros y cuidaros! Forever💙🎶".

El pasado mes de agosto, Shaila Dúrcal, de 39 años, vivió una de las experiencias más traumáticas de su vida cuando en un accidente doméstico durante una mudanza perdió la falange del dedo índice de la mano derecha. Un desagradable contratiempo que ha marcado de lleno a la artista y que, aunque no ha querido entrar en detalles de lo que sucedió, señala que se trató de “una estupidez mía”. Sin embargo, poco a poco, la hija de Rocío Dúrcal ha hecho frente a sus miedos y, tras una exitosa gira por Estados Unidos, ha recuperado su vida pública y regresado de nuevo a España, donde la hemos podido ver recogiendo un premio o en el plató de ‘Viva la vida’.

El pasado fin de semana, rodeada de amigos, Shaila recibió el premio ‘Máximo Orgullo Hispano’ que otorga la Asociación Internacional de Prensa de Las Vegas. La artista se mostró pletórica y muy emocionada al ser reconocida como uno de los máximos exponentes de la música hispana en todo el mundo. Esta reaparición pública llamó especialmente la atención debido a que decidió aparecer sin el guante con el que venía ocultando las secuelas del accidente.

Además, acudió al plató de ‘Viva la vida’ para hacer balance de todo lo que le ha pasado en el último año, mostrándose reticente a la hora de hablar del accidente. "Mira, no me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía, y ya tengo que vivir yo con ello y no me apetece hablar de eso en sí. Lo importante es que podría haber sido peor", señaló ante las insistentes preguntas de Emma García.

Publicidad - Sigue leyendo debajo