Shaila Dúrcal supera sus miedos: muestra su dedo accidentado

En una gala en la que ha sido premiada como Orgullo Hispano 2019, la cantante ha mostrado sin miedos ni complejos el nuevo aspecto de su mano mientras recogía un diploma y una placa.

La cantante Shaila Dúrcal camina en la superación de sus miedos. Hace unos días, la artista se mostraba incómoda en el plató de 'Viva la vida' cuando Emma García le hacía alusión al accidente que tuvo durante su mudanza y que le hizo perder la falange de un dedo de la mano. Sin embargo, la joven ha demostrado ser capaz de, poco a poco, naturalizar las consecuencias que ha tenido para ella este accidente doméstico y de enseñar las secuelas en su mano. Y lo ha hecho de forma natural en una entrega de premios que la ha llenado de alegría y satisfacción: Premios al Máximo Orgullo Hispano.

Shaila Durcal dedo premio
Gtres

Shaila Dúrcal ha estado presente en la tercera edición de los Premios al Máximo Orgullo Hispano recogiendo un reconocimiento en nombre de su madre, la fallecida Rocío Dúrcal. La cantante, a quien su hija interpretará en un trabajo, fue galardonada por ser uno de los máximos exponentes de la música hispana en todo el mundo, incluido Estados Unidos, donde su hija acaba de finalizar una gran gira que ha terminado colgando el cartel de entradas agotadas en varios recintos. Feliz con su premio, lo agradeció emocionada a todos los asistentes y todos los seguidores de su carrera, tal y como comentó durante la entrega del premio.

Shaila Dúrcal dedo accidentado Premios Máximo Orgullo Hispano
Gtres

Además de la entrega del premio hubo otro detalle muy importante en la gala y fue la ausencia del guante con el que Shaila tapaba últimamente la falange seccionada de su dedo de la mano derecha. Durante los últimos conciertos, la cantante ha utilizado guantes para tapar las secuelas, sin embargo, en esta ocasión, ha dejado que se viera sin ningún pudor dando normalidad a su accidente.

Shaila Dúrcal dedo accidente Premios Máximo Orgullo Hispano
Gtres

Aunque no es la primera vez que enseña las secuelas, sí que destaca la normalidad con la que lo ha hecho ahora. Con la emoción del momento, Shaila agarró el premio con las dos manos, dejando ver cómo su dedo índice se encuentra sin una de sus falanges tras haber sufrido el accidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo