Amaia explica cómo es su relación con Alfred después de su ruptura

La ganadora de 'OT 2018' ha detallado cómo está la relación con su ex novio después de que ella no acudiera a dar el relevo a Miki, que representará a España en el festival de Eurovisión.

Desde que se confirmase la ruptura entre Amaia y Alfred, la relación entre ellos ha sido toda una incógnita. Algunas fuentes apuntaban a que el cantante no se había tomado bien el fin de su relación y la ausencia de Amaia cuando Alfred le entregó el testigo de Eurovisión a Miki, parecían confirmar su mal rollo. Pero ahora, Amaia, que acudió al estreno de 'Dolor y gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar junto a la también cantante María Villar, quiso explicar cómo estaba su relación con Alfred.

Además, de explicar cuándo y cómo conoció a Almodóvar, le envió un mensaje de apoyo a Miki ante su participación en el próximo festival de Eurovisión. "Que no se lo tome como algo muy importante porque no lo es, es una cosa más en la vida" dijo. La joven cantante se encuentra ahora en la cuenta atrás para el lanzamiento de su primer disco sobre el cual se siente "bastante orgullosa" aunque ha avanzado que aún queda tiempo para que el trabajo pueda llegar a ver la luz. En el siguiente vídeo, Amaia aclara cómo está su relación con Alfred. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo