El conmovedor mensaje del padre de Ylenia tras el rumor de que se avergonzaba de su hija

La de Benidorm ha recibido un sorprendente mensaje, en pleno directo, de su padre. Justo cuando corrían los rumores de que sus padres no la apoyaban en su faceta televisiva.

Ylenia Padilla
Telecinco.es

Desde que Ylenia entrase en la casa de Guadalix de la Sierra, ha intentado sacar su imagen más natural tras ese fuerte carácter que muestra en los platós, sin embargo las broncas en 'GH DÚO' y su pasión desmedida con Antonio Tejado no han conseguido dejarnos ver a la verdadera Ylenia. Hasta hoy. La de Benidorm se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de lo sucedido tras su paso por el 'reality' y cómo ha afectado a su vida.

No ha dudado en contar lo complicada que fue, en un momento dado, la relación con sus padres tras una adolescencia rebelde. Pero su relación ha mejorado mucho, tanto que su padre, Juan Antonio, no ha dudado en entrar en directo al programa de Telecinco vía telefónica: "Quiero decirte que eres una niña maravillosa y estoy encantado por lo que la gente te quiere", le ha dicho ante la emoción de su hija.

Ylenia
Telecinco.es

"Estoy muy orgulloso de que estés en Telecinco porque la gente es feliz contigo", confesaba su padre, "al contrario de lo que se ha dicho, estoy orgulloso". Y es que muchos han sido los rumores de que los padres de Ylenia no aceptaban la vida que había escogido su hija, quien empezó su andadura profesional como estudiante de derecho antes de dedicarse a la televisión.

Algo que su padre ha querido explicar: "A veces queremos que los hijos sigan nuestro camino y tardamos mucho tiempo en darnos cuenta de que estamos equivocados", y no ha dudado en pedir perdón, públicamente, a su hija, confesando que es él quien está arrepentido: "Aprovecho para pedirle perdón a mi hija porque he tardado mucho en darme cuenta". Y ha zanjado con un tierno mensaje: "Estás haciendo feliz a mucha gente y eso tiene un valor incalculable".

"Te quiero, papá", ha dicho Ylenia entre lágrimas antes de cambiar, radicalmente, el tono de su entrevista para volverse mucho más tierna y amable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo