Ana Obregón cumple años celebrando la recuperación de su hijo Álex

La actriz, empresaria, bióloga y guionista cumple este 18 de marzo 64 años, y lo hace en un momento muy especial ya que su hijo por fin ha terminado su tratamiento contra el cáncer. Una nueva etapa que estará llena de nuevos proyectos en televisión, como 'Masterchef Celebrity'. A continuación, repasamos los momentos más destacados en la vida de 'Anita, la fantástica'. ¡Sigue leyendo!

image
Gtres

Ana Obregón celebra este 18 de marzo su 64 cumpleaños. Un día muy especial que celebrará por todo lo alto después de pasar la peor época de su vida debido a la enfermedad de su hijo Álex. Madre e hijo se tuvieron que instalar en Estados Unidos para que el joven se sometiera al tratamiento. Ahora, después de tanta lucha, por fin su pesadilla ha terminado. Ha sido durante el programa de la televisión gallega 'Land Rober Tunai Show' donde la actriz ha anunciado la feliz noticia. Tras la tormenta llega la calma, y eso es lo que Ana busca ahora. Esta experiencia la ha cambiado para siempre, y como ha confesado: "La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más".

Con motivo de este día tan especial, hacemos un repaso a la intensa e interesante vida de Ana, una joven madrileña que quería ser artista y lo consiguió. Para ello, se trasladó a Estados Unidos, donde hizo sus primeros pinitos en la televisión. Luego llegaron los años 90 y se convirtió en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla en nuestro país. Su mayor éxito en televisión su la serie 'Ana y los 7', que estuvo en antena de 2002 a 2005. La lista de programas en los que ha participado es larguísima y quizá se sume uno más este año: 'Masterchef Celebrity 4'.

Apareció en la vida social a los 21 años, y desde entonces es una de las fijas en cualquier photocall que se precie. Estudió Biología pero también es conocida por haber robado el corazón a hombres tan famosos como Miguel Bosé, Alberto de Mónaco, Alessandro Lequio o Davor Suker. Pero sin duda, el hombre que es y será siempre el hombre de su vida es su hijo Álex, fruto de su relación con el conde Lequio.

Además, estos 64 años están repletos de divertidas y no tan divertidas anécdotas que te contamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo