Pilar Rubio ha disfrutado de lo lindo con su 41 cumpleaños, y es que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha celebrado con su familia esta fecha tan especial en la que ha entrado de lleno en una nueva decena apoyando a los suyos en el palco del Bernabeu. Tras el día, la mujer de Sergio Ramos ha aprovechado para agradecer a todos el apoyo que ha recibido en este día tan señalado, y en especial el recibido por su marido, quien le hizo un regalo que la colaboradora ha querido agradecer con un dulce mensaje.
La pareja acudió a cenar a un restaurante a solas para tener también un momento de intimidad, algo que aprovecharon ambos para fotografiarse y dedicarse dulce mensajes en las redes sociales. Por un lado, Sergio Ramos felicitó a su mujer agradeciéndola los años que llevan juntos. "Porque llenaste mi vida de colores y risas, de complicidad y pasión, de sinceridad y entrega, de familia e ilusión", escribía el delantero del Real Madrid a su prometida con una imagen de su cena.
Por el otro, Pilar aprovechaba un selfie de la misma cena para devolver el agradecimiento y, sobre todo, darle las gracias por el regalo que le había preparado para celebrar juntos este 41 cumpleaños que ha llegado en un momento muy dulce para la periodista que acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram.
Y es que, en las palabras de la periodista se da a conocer que la pareja intenta cuidar día a día su relación para mantenerse unidos como el primer día. "Muchas gracias amor @sergioramos por cada mirada, caricia y palabra que compartimos día a día. Por cierto, me ha encantado tu regalo...", escribía Pilar. Un dulce agradecimiento para el que dentro de poco será su marido pues la pareja se encuentra inmersa en la planificación de su boda de la que, por ahora, no ha trascendido fecha pero sí detalles sobre cómo será su vestido.