Pilar Rubio celebra su cumpleaños animando a su chico desde el palco del Bernabéu

La presentadora cumple 41 años en uno de los mejores momentos de su vida, y lo ha hecho con un original día familiar.

Pilar Rubio ya ha ido a la primera prueba de maquillaje para su boda.
Instagram

Es una de las presentadoras más populares de nuestro país y cada día se consolida más como tal. Pilar Rubio atraviesa uno de los mejores momentos de su vida en todos los terrenos: Profesionalmente sigue colaborando en 'El Hormiguero' y trabajando en publicidad, y personalmente... Personalmente no podría estar mejor. Prepara su boda con su chico, Sergio Ramos y con todo el amor de sus guerreros, sus hijos Sergio Jr., Marco y Alejandro. Y este 17 de marzo celebra una vida repleta de felicidad cumpliendo 41 espléndidos años.

Pero además del cariño de los suyos, Pilar ha recibido el de todos sus seguidores, que no son pocos... En Instagram acumula más de 3 millones, y muchos han querido dedicarle unas palabras en su cumpleaños, así que ella lo ha agradecido con un post en el que podemos verla con un gran ramo de flores: "¡¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño!!! ❤️🎂❤️".

¿Y cómo celebró la víspera de su cumpleaños? Pues con un original plan familiar... ¡En el estadio Santiago Bernabéu! Su chico, Sergio Ramos, tenía que disputar un partido frente al Celta de Vigo, por lo que la presentadora se llevó a sus pequeños al palco y juntos disfrutaron de una divertida jornada de fútbol.

PILAR RUBIO CON SUS HIJOS EN EL PALCO DEL BERNABEU
Gtres

Los mayores de la casa, Sergio y Marco, no pararon de corretear por el palco, ataviados con sus camisetas del equipo para animar a su papá. Del pequeño Alejandro, Pilar Rubio se mostró algo más atenta, y es que todavía es demasiado pequeño... Aunque pese a eso no dejó de jugar con sus hermanos.

PILAR RUBIO CON SUS HIJOS EN EL PALCO DEL BERNABEU
Gtres

Además de celebrar el cumpleaños, terminaron celebrando la victoria de papá. El equipo de Sergio Ramos consiguió 2 goles a 0, llevando a casa una alegría más para completar un cumpleaños redondo que, seguro, hoy han seguido celebrando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo