María Patiño comienza la mudanza a su nuevo ático

La presentadora de 'Socialité' y su novio, Ricardo Rodríguez, estrenan casa en el barrio madrileño de Chamberí. La pareja ya ha trasladado sus primeros enseres a su nueva vivienda por la que pagarán unos 2.500 euros al mes.

María Patiño hace la mudanza a su nuevo ático
Gtres

María Patiño está de mudanza. La colaboradora de 'Sálvame' ha decidido vender su casa de la zona de Diego de Léon, en Madrid, para trasladarse a una ático de lujo en el barrio de Chamberí. El pasado 16 de marzo, mientras ella se encontraba en Telecinco al frente de su espacio ' Socialité', fue su novio, Ricardo Rodríguez, el encargado de supervisar el traslado. El actor, que sale con María desde hace casi 15 años y con quien se escapó hace unos días a Fuerteventura, estuvo muy atento al trabajo de los operarios que fueron los encargados de llenar el camión de mudanzas con los enseres de la pareja.

Ricardo Rodríguez, novio de María Patiño, supervisa su mudanza
Gtres
María Patiño mudanza camion
Gtres

Ricardo, con su coche, fue el encargado de guiar al camión de mudanza hasta el nuevo hogar que compartirá con María, un estupendo ático del barrio madrileño de Chamberí por el que pagarán unos 2.500 euros al mes y por el que habría firmado un contrato de tres años. La presentadora ha decidido vender su casa de Diego León, por la que podría haber recibido más de 600.000 euros, y trasladarse a este ático con terraza.

María Patiño mudanza
Gtres

Durante la mudanza, pudimos ver algunos de los enseres más personales de la colaboradora de 'Sálvame': un stepper para hacer ejercicio, un tendedero, un paragüero con paraguas incluidos, alfombras, lámparas y muchas bolsas con perchas y ropa.

María Patiño mudanza nuevo ático
Gtres

Tras cumplir con sus deberes profesionales, María se sumó a la mudanza trasladando algunas de sus maletas y perchas con ropa a su nuevo hogar. En su perfil de Instagram, ya adelantaba que ésa estaba siendo un día importante para ella. "Día completo pero lleno de emociones" escribía.

María Patiño mudanza nuevo ático
Gtres

María Patiño, llave en mano y cargada de ropa, demostró que estaba encantada con su nuevo hogar aunque tuvo algún problemilla a la hora de encontrar la lleva del portal. La colaboradora de Telecinco, que no renuncia a su estilo ni para hacer la mudanza, combinó un top lencero, con vaqueros y botas de cuña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo