Soraya Arnelas, Fallera de Honor en Valencia

La cantante ha participado en la fiesta popular valenciana vestida con todos los honores. Arropada por su marido y su hija, la extremeña ha disfrutado por una vez de la festividad desde dentro.

Soraya Arnelas
Gtres

Soraya Arnelas disfruta estos días de cada momento de la fiesta grande de Valencia, las Fallas y este año más que nunca. Y es que la cantante lleva con orgullo el distintivo de Fallera de Honor de la Falla Sueca – Literato Azorín de 2019, pasando de ser una simple admiradora de los tradiciones eventos, a ser parte de la fiesta. La extremeña ha desfilado con un vestido tradicional, caracterizado con el color negro, que ha enseñado por las calles de Valencia en este día grande de la ciudad junto a todas las hermandades en el desfile previo al despertar de la Nit del Foc. La cantante se ha mostrado feliz y arropada por su marido, Miguel Ángel Herrera y su hija Manuela.

Soraya Arnelas
Gtres

Junto a su marido, vestido también con el traje tradicional de las fallas, Soraya Arnelas se ha convertido Fallera de Honor de la Falla Sueca - Literato Azorín, distintivo que le fue otorgado en el mes de octubre a través de una carta pública. Propio de esta designación, la cantante ha lucido un traje tradicional en color negro con el que distinguirse del resto de falleras, en tonos más claros. Este puesto lo ocupará hasta el próximo año cuando se designe a su sucesora en el puesto de Fallera de Honor.

Durante todo el desfile, Miguel Ángel Herrera ha estado a su lado arropándola e inmortalizando el momento también junto su hija. Vestida también de fallera, Manuela ha disfrutado desde dentro de la festividad desfilando junto a sus padres cogida de la mano. Eso sí, con apenas 2 años recién cumplidos, la pequeña rápidamente pasó a estar atendida por sus familiares mientras sus padres participaban en el evento por las calles de Valencia. "Todo es un suma y sigue de gente maravillosa que ha hecho que esta experiencia sea para toda la vida VIVAN LAS FALLAS !!", escribía Soraya en sus redes sociales.

Soraya y marido
Gtres

En este tiempo, la pareja todavía no se han planteado pasar por el altar a pesar de estar comprometidos, tal y como Soraya aseguraba recientemente, y es que ya se sienten suficientemente unidos con su día a día y la niña que tienen en común a quien no esperan dar un hermanito pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo