Anabel Pantoja deja Sevilla y se traslada a Madrid

La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido hacer las maletas para mudarse. Anabel deja atrás su tierra para trasladarse a la capital. Aunque, al parecer, será una mudanza provisional, hasta que acabe 'GH DÚO', donde continúan participando su primo, Kiko Rivera, y su mujer, Irene Rosales.

image
Gtres

Anabel Pantoja se encuentra en un momento muy bueno de su vida. Es feliz con su pareja, Omar Sánchez, su primo, Kiko Rivera, continúa concursando en 'GH DÚO', ha encontrado su sitio en 'Sálvame' y además tiene su propia sección, 'El Plan Pantoja', en la que se ha puesto en manos de una entrenadora personal y de una coach para mejorar tanto su salud física como sentimental. Por si fuera poco, la sobrina de Isabel Pantoja ¡ha estrenado piso en Madrid! Anabel ha dejado su Sevilla natal para trasladarse a vivir a la capital. Así lo compartía ella misma en sus redes sociales: Instagram era la elegida para hacerle saber a sus seguidores que estaba en la capital, con una foto de las llaves de su nuevo piso en el balcón.

Aunque esta nueva aventura en la ciudad no es para siempre. Tal y como ha contando en la revista Semana, la colaboradora ha decidido quedarse en Madrid por 'GH DÚO'. Anabel colabora en 'Sálvame' y además está presente en las galas del 'reality' (los martes, los jueves y a veces los domingos) para defender a su primo y a la mujer de este, Irene Rosales. Por lo tanto, le sale más económico vivir en la capital hasta que termine esta edición especial de 'Gran Hermano', es decir, hasta Semana Santa más o menos.

image
Instagram

¿Se ha ido a vivir con su churri, Omar Sánchez? Al parecer no, él se queda en Canarias, mientras que ella va a Madrid a vivir con un amigo, tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales. De hecho, a juzgar por la calle que se ve en la foto de las llaves, el piso se encuentra en pleno centro, pudiendo ser perfectamente Lavapiés, Malasaña o Chueca, y es que, hasta ahora, cada vez que llegaba a la capital tenía que quedarse en casa de su amiga Amor Romeira.

image
Instagram

Por lo poco que hemos podido ver, hemos descubierto que Anabel ha adornado el piso con decoración de una conocida cadena irlandesa. Sus paredes son amarillas y parece que tiene un salón amplio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo