Lorena Castell celebró el Día del Padre de una manera muy especial: dando la bienvenida a su primer hijo. El pasado 19 de marzo, después de una larga noche, la colaboradora de 'Zapeando' daba a luz a un niño, fruto de su relación con el empresario Eduardo Parra. Tanto la presentadora como el pequeño se encuentran en perfecto estado y ha sido la propia Lorena la encargada de contar cómo ha sido su parto a través de su cuenta de Instagram igual que ya hizo con su embarazo cuando compartió su día a día y mostró su cuerpo al desnudo.
Con sentido del humor, Lorena compartió su viaje en coche hasta el hospital y cómo le recriminaba a su chico, Eduardo, que casi no llevaba gasolina para el trayecto. Además, mostró cómo estaba siendo el proceso de dilatación y los ejercicios que hacía amenizados con música y con la ayuda de una gran pelota.
Después de un laborioso parto, Lorena ya tenía a su bebé en brazos al que ha llamado Río como desvelaba en su primer post en Instagram después de estrenarse como madre. "El mejor día de mi vida" escribía junto al nombre del niño y unos corazones.
"Ha sido un día muy largo pero el mejor de mi vida!! Gracias a todos por las felicitaciones!!" escribió junto a otra imagen suya con Río en brazos. Eduardo, el papá del bebé, ha sido el encargado de darle uno de los primeros biberones, momento que compartió Lorena con una felicitación a su chico por el Día del Padre.
Lorena ha compartido, con sus seguidores, el día a día de su embarazo. "Me puedo mover, estoy fenomenal todavía” aseguraba la colaboradora de 'Zapeando' hace unos días. "Para los que dicen que hay que engordar un kilo por mes durante el embarazo, que sepan que este cuerpo lleva más de 20 kilos y estoy en plena forma. Estamos guapísimas" comentaba.