Lorena Castell muestra su embarazo al desnudo

En su sexto mes de embarazo, la colaboradora de 'Zapeando' ha mostrado su barriga con una foto completamente al desnudo tomada en un estudio profesional.

Lorena Castell en presentación de Movistar #0
Gtres

Hace ya unos meses que conocimos que Lorena Castell está esperando su primer hijo. Un embarazo esperado que la presentadora anunció en su tercer mes de gestación con una imagen en la que comenzaba a verse el desarrollo de su tripa. Ahora, Castell se encuentra en su sexto mes de embarazo y como ha dicho ella en más de una ocasión, está "genial" ya que no siente más allá de las molestias normales derivadas del crecimiento del feto. "Estás engordando y no pasa nada porque estás creando un ser y eso es una maravilla, pero es complicado ver que te estás empezando a desbordar de toda tu ropa", confesaba en 'Zapeando' hace apenas un mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que sí está claro es que Lorena Castell está muy orgullosa de su estado y de poder continuar con su actividad física por lo que ha aunado las dos cosas y ha promocionado uno de sus últimos vídeos en su canal de Youtube con una fotografía en la que muestra lo orgullosa que está de su nuevo cuerpo: un desnudo en el que se puede ver el gran estado de gestación que tiene la joven nueva mamá en su sexto mes de embarazo. "Elegante total", matizaba una de sus seguidoras; "es imposible que una mujer esté más hermosa", destacaba otra de ellas.

No es la primera vez que Castell aúna ejercicio y embarazo pues no ha dejado de hacer la intensa actividad física que venía realizando hasta ahora, aunque con más cuidado teniendo en cuenta su "nueva dimensión". Y es que ya hemos conocido por un gran número de cellebrities que el ejercicio y el embarazo no están reñidos, ¡todo lo contrario! Si estás acostumbrada a hacerlo, mantener la actividad ayudará más tarde a la recuperación de tu cuerpo a su estado normal evitando, o haciendo más llevadores al menos, algunos de los descontroles normales después de dar a luz.

View this post on Instagram

Mi nueva dimensión 🛸

A post shared by • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo