Eva González zanja la polémica con su cuñada, Lourdes Montes

La presentadora de 'La Voz' se ha mostrado tajante al hablar sobre su supuesta mala relación con su cuñada, la esposa de Fran Rivera, Lourdes Montes.

En los últimos días mucho se ha hablado sobre la supuesta mala relación entre Eva González y Lourdes Montes. Aunque de un tiempo a esta parte se viene rumoreando que las cuñadas no se llevan especialmente bien, fue la reciente ausencia de la presentadora de ‘La Voz’ en la presentación de la nueva colección de la diseñadora lo que hizo saltar las alarmas. Lourdes Montes presentó su colección 'Miabril' en el desfile de Almonte (Huelva), llamando la atención la ausencia de Eva González, más después de que justo el día anterior la esposa de Cayetano Rivera sí que se había dejado ver en otro de los desfiles organizados en la ciudad onubense. ¿A qué podría deberse este desplante?

Eva González zanja la polémica sobre su mala relación con su cuñada, Lourdes Montes
Gtres

Durante la presentación de los directos de ‘La Voz’, la presentadora se ha mostrado tajante a la hora de hablar sobre esta supuesta mala relación, negando por completo que se lleva mal con la esposa de Fran Rivera. Además, González ha hablado sobre cómo hace para compaginar el trabajo con la vida familiar y la faceta como padre de su marido, el torero Cayetano Rivera. ¿Queréis saber lo que dijo? ¡Pues dadle al play!

Ya el día en el que Lourdes Montes presentó la colección de vestidos de flamenca, ella misma explicó la ausencia de su cuñada. La abogada, reconvertida en diseñadora, señaló que había visto el día anterior a la mujer de Cayetano Rivera y que había sido ella misma, después de pasar un rato con González, quien le había dicho que no hacía falta que volviera. "Yo estuve con ella ayer, y le dije que me parecía absurdo que viniese dos días seguidos. Estuvo ayer apoyando a Cristo, íntimo amigo suyo, y nosotras aprovechamos que yo me pasé por aquí parar traer unos vestidos y tomamos algo juntas. No hay nada más, de verdad", comentó la mujer de Fran Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo