El motivo por el que Nuria Roca está orgullosa de su marido

La presentadora no se ha perdido uno de los días más importantes para Juan del Val. El periodista y escritor fue reconocido por su trabajo en la novela 'Candela'. Además de su familia, Juan contó con el apoyo de muchos rostros conocidos.

image
Gtres

Juan del Val se convirtió anoche en uno de los grandes protagonistas de la semana al presentar ‘Candela’, su novela que se puso a la venta hace unos días. El periodista y escritor ha obtenido el Premio Primavera de Novela 2019, y ayer fue la gran presentación. Juan disfrutó de una gran noche en la que estuvo acompañado por su mujer, Nuria Roca, y sus dos hijos pequeños, Olivia y Juan, ya que el mayor, Pau, se encuentra lejos de casa, concretamente en Estados Unidos estudiando. Pero no solo ellos quisieron estar presentes en este momento tan especial, Juan estuvo rodeado de amigos, entre los que estaban la escritora María Dueñas y la actriz, Candela Peña.

Además, entre el público que escuchó atentamente las palabras del marido de Nuria Roca se encontraban rostros tan conocidos como Cristina Tárrega, Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, o Màxim Huerta. La reina de las mañanas en televisión y el exministro protagonizaron uno de los reencuentros más esperados.

image
Gtres

Nuria utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo orgullosa que se siente de su marido, y también para mostrar lo bien que lo pasaron en una velada inolvidable. "...unos momentos más de anoche para los que no pudisteis estar y que dan buena cuenta del evento! ENHORABONA a @espasaeditorial a Ana Rosa Semprún, a David Cebrián, a Miriam Galaz, a Olga Adeva, a Gervasio Posadas, a Maria Dueñas, a @candela_penya, a @joseenriquemorenozaragoza... qué organización!!!!😍", escribía junto a una publicación de su Instagram.

Y cómo no podía ser de otra manera, publicó una tierna y romántica fotografía con su marido, demostrando que su relación se encuentra en su mejor momento. Su matrimonio fue puesto en duda hace un par de años cuando ambos confesaron, en una entrevista en 'El Hormiguero', que mantenían una relación "abierta". Esto levantó ampollas en la sociedad y es que, la forma en la que llevan su vida juntos rompió los esquemas de algunos espectadores y de un gran número de internautas que no dudaron en juzgar a la pareja, llegándoles a convertir en "trending topic" en Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo