El reencuentro sorpresa de Ana Rosa Quintana

La presentadora de Telecinco vivió un momento muy especial en los Premios Primavera de Novela de 2019, donde acudió acompañada de su marido, Juan Muñoz. Allí se encontró con alguien muy querido para ella y nosotros te contamos quién es.

Ana Rosa Quintana recibió una grata sorpresa en la última edición del Premio Primavera de Novela 2019. Y eso que no era ella la galardonada pero solo con el alegrón que se llevó, se fue más feliz que una perdiz a su casa. La presentadora de Telecinco y su marido Juan Muñoz fueron algunos de los rostros populares que no quisieron perderse la entrega del último Premio Primavera de Novela 2019, que ha recaído en la novela 'Candela' de Juan del Val, marido de Nuria Roca.

Sin embargo, la entrega del galardón quedó parcialmente eclipsada por un inesperado encuentro p0que llevábamos mucho tiempo ansiando que se produjera. Sobre todo porque después de tanto tiempo sin verse, las alarmas sobre un posible distanciamiento entre ambos se había disparado. Pero, ¿con quién se reencontró la 'reina de las mañanas de Telecinco', que la llenó de alegría y no dudó en inmortalizar el momento?

Ana Rosa  y Màxim Huerta
Gtres​

Con el mismísimo exministro de Cultura, Màxim Huerta, ¿o deberíamos llamarle Máximo Huerta como él mismo ha declarado? Sin duda, el momentazo de la noche lo protagonizaron ellos dos, que llevaban meses sin verse. Por eso cuando se encontraron en el Círculo de Bellas Artes en esta entrega de premios se saludaron cariñosamente y no dudaron en posar juntos frente a las cámaras, felices y muy sonrientes.

Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta
Gtres​

Màxim Huerta y Ana Rosa trabajaron juntos durante una década, desde 2005 cuando se incorporó como copresentador de 'El programa de AR', hasta 2015 que anunció su marcha porque quería probar otros caminos profesionales. El valenciano se centró entonces en la escritura y, posteriormente, en la política, convirtiéndose en el ministro más efímero de la Democracia.

Màxim y Ana Rosa siempre mantuvieron una estupenda relación aunque desde que abandonó el programa de Telecinco nunca volvió a ser igual. De hecho hacía bastante tiempo que no se veían en persona. Un hecho que se solucionó en los Premios Primavera de Novela 2019 con su inesperado pero cariñoso reencuentro.

Ana Rosa que es poco dada a trasnochar, en esta ocasión hizo una excepción para acompañar a Nuria Roca y su marido, Juan del Val, quién se mostraba exultante con su premio. La periodista madrileña y su marido charlaron animadamente con la colaboradora de 'El Hormiguero', lo que demuestra la excelente relación que existe entre ambas parejas. Sin duda, fue una noche inolvidable para todos.

Ana Rosa, Nuria Roca y Juan Muñoz
Gtres​
Publicidad - Sigue leyendo debajo