Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

El presentador ha posado para los medios a su salida del hospital Sanitas La Zarzuela de Madrid. Además, ha mostrado lo animado que está durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa'. "Lo primero que quiero hacer es ir a comprar dos o tres escopetas", ironizó.

Jorge Javier Vázquez ofrece sus primeras declaraciones tras recibir el alta hospitalaria
Gtres

Jorge Javier Vázquez seguirá recuperándose de su convalecencia, que se alargará por lo menos durante un mes, en la tranquilidad de su hogar. Casi una semana después de que fuera ingresado en el hospital Sanitas La Zarzuela de Madrid, aquejado de una aneurisma cerebral que desembocó en un pequeño ictus, hoy viernes, 22 de marzo, el presentador estrella de Telecinco ha recibido el alta hospitalaria. A petición del propio Jorge Javier, Mediaset España ha anunciado la alegre noticia a través de un comunicado que ha hecho llegar a los medios, agradeciendo nuevamente todas las muestras de cariño recibidas a lo largo de los días.

"En nombre de Jorge Javier Vázquez, os comunicamos que hoy viernes, a partir de las 12:00 h. del mediodía, recibirá el alta hospitalaria y abandonará el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar su recuperación en su domicilio. Jorge Javier Vázquez agradece nuevamente el interés de los medios de comunicación, las innumerables muestras de cariño de compañeros y particulares recibidas en los últimos días y, por supuesto, la atención recibida por parte de todo el equipo del centro hospitalario que le ha atendido durante sus días de ingreso", reza el escrito.

Jorge Javier Vázquez ofrece sus primeras declaraciones tras recibir el alta hospitalaria
Gtres

Nada más salir del hospital, Jorge Javier ha conectado en directo con ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar con la que fuera su jefa, demostrando que sigue tan bromista y animado como acostumbra. Tras quitarle el micro al reportero, aseguró que no tiene ninguna intención de cogerse vacaciones, pese a que las próximas semanas tendrá que estar de reposo absoluto. “Tengo mucha hambre, ya me quería ir de aquí… ¡Con lo que me ha costado estar tan bueno!”, ironizó sobre su estancia en el hospital.

Sobre su impresionante recuperación, el presentador explicó que no tuvo ninguna secuela después de sufrir los primeros síntomas. “Me desmayé en Marrakech, estuve inconsciente dos o tres minutos y me desperté como si nada. Luego cogí el avión y ya el martes y el miércoles empecé a notar los dolores de cabeza”, recordó. A la espera de que dentro de un mes le repitan las pruebas y vean los resultados, Jorge Javier ha aprovechado para ironizar sobre qué es lo primero que tenía pensado hacer.

Jorge Javier Vázquez ofrece sus primeras declaraciones tras recibir el alta hospitalaria
Gtres

“Tengo que hacer una cosa de urgencia. Me tengo que ir a El Corte Inglés para comprar dos o tres escopetas, no vaya a ser que entre alguien en mi casa. Me parece estupenda la propuesta de Vox. Lo que me pregunto es con quién ensayo. Ahora solo tengo a mi madre en mi casa. Podemos ensayar con los maricas, como hay tantos… Me parece una propuesta estupenda”, bromeó sobre una de las últimas rocambolescas propuestas del partido de extrema derecha.

Cuando Joaquín Prat le preguntó cómo le había cambiado la vida, entre risas, explicó que no había visto la luz ni nada por el estilo. Además, su ingreso hospitalario le ha venido bien para encontrar la manera de reencontrarse con su ex. “Me he reencontrado con él. Ya estábamos hablando, pero después de un año y pico no sabía cómo volver a vernos, así que dije: ‘Esta es la mía’”, explicó. “Ahora me estoy aprovechando un mogollón… No hemos tenido que hablar de por qué lo dejamos”. Y es que, con la excusa de que ha estado “a punto de morirse”, el catalán no deja de pedirle cosas a Paco, quien le acompañará en su hogar durante sus semanas de reposo.

Jorge Javier Vázquez ofrece sus primeras declaraciones tras recibir el alta hospitalaria
Gtres

“Te queremos, siempre hemos sabido que eras un hombre con suerte y ahora sabemos que tienes estrella”, apuntó Ana Rosa. Acto seguido, Jorge Javier contó una divertida anécdota que le acababa de pasar. “Esta mañana estaba enviando un mensaje y quería poner que se me había pasado la semana volando. Y cuando lo he comprobado, me he dado cuenta de que había escrito se me ha pasado la vida volando… Solo puedo agradecer cosas a la vida, me siento muy afortunado. Quiero seguir disfrutando de lo que quede”.

Además, el catalán se sintió dichoso porque le había escrito uno de los hombres más guapo de España, aclarando que no había sido su queridísimo Pedro Sánchez. “¡Te puedes creer que haya tenido que esperar a que estuviera a punto de palmarla para escribirme! He estado a punto de decirle que me hiciera un favor por si las moscas”, bromeó. Antes de despedirse, se lamentó de no haberle preguntado al médico si podía mantener relaciones sexuales. “Tienes que hacerlo despacito”, le aconsejó Quintana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo