¿Qué famosa ha sorprendido a sus fans con esta angelical imagen?

Presentadora, nacida en Cataluña y 'afincada' profesionalmente entre Canal Sur y la cadena de Fuencarral... ¿sabrías decir quién es?

Hay famosas que con tanto retoque estético no se parecen en nada a lo que eran en su infancia. Eso es todo lo contrario a lo que le pasa a la protagonista de esta imagen. Si te fijas bien en esa nariz y esos labios –además de la expresión de los ojos–, sabrás de quién se trata sin necesidad de leer nuestras pistas. La niña con carita angelical que aparece en la fotografía tiene ya 45 años (46 cumple el 7 de junio) y aunque tiene acento gaditano, lo cierto es que nació en el Prat de Llobregat, donde vivió hasta los ocho años.

Ha reconocido en más de una ocasión que desde niña quiso ser periodista y ha cumplido con creces su objetivo. Comenzó en la radio y a los 14 años cambiaba los cascos por las cámaras, ha trabajado como reportera y actualmente presenta varios programas en la pequeña pantalla. De Canal Sur a Mediaset. Su nombre completo es... Antonia del Rocío Montserrat. Si a estas alturas del texto aún no sabes quién es, te damos las pistas definitivas: Aunque estuvo 'viviendo la vida' durante un año, actualmente se mueve entre tronistas y viceversos... ¡Toñi Moreno!

La presentadora se ha levantado nostálgica y ha recuperado del baúl de los recuerdos esta imagen de su Primera Comunión. Eran principios de los ochenta y Toñi iba a la moda, con un vestido blanco de cuello bebé y punto inglés y un pequeño tocado en el pelo.

"Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual. Entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte. Todo lo que ocurre conviene, si estás dispuesta a aprender de los errores. Vamos a por este día tan bonito para gastarlo", comenta la presentadora junto a la imagen.

Han sido muchos los amigos de la presentadora que han querido mostrarle su apoyo. La cantante Rosana comenta: "Sólo pueden contigo si te acabas rindiendo... si disparan por fuera y te matan por dentro. Llegarás cuando vayas más allá del intento...llegaremos a tiempo!"; mientras que Omar Montes se fijaba en la imagen y escribía: "Enamorado me hayo". Carmen Lomana, Samanta Villar y Bibiana Fernández también han animado a la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo