María Teresa Campos acompaña a su hija Carmen a una revisión médica

Como ya hizo con Terelu tras su doble mastectomía, la presentadora quiso arropar a la colaboradora en su cita médica, la primera después del nuevo retoque en la papada al que se sometió el pasado 18 de marzo.

María Teresa Campos acompaña a su hija, Carmen Borrego, a una revisión médica
Gtres

Carmen Borrego ha acudido a su primera revisión médica tras la operación de estética a la que se sometió el pasado 18 de marzo. Y no lo ha hecho sola. Su madre, María Teresa Campos, quiso acompañarla y ambas acudieron al centro médico para ver cómo evolucionaba la intervención. Como ella misma anunció en 'Sálvame', la hermana de Terelu Campos volvía al quirófano para retocar, de nuevo, su papada. El pasado verano, ya había sido intervenida de esta parte del cuello pero, tras perder más de 8 kilos por el 'Desafío Borrego' al que se sometió en 'Sálvame', se le había descolgado el músculo de la papada.

Carmen Borrego acude a revisión médica tras su último retoque estético
Gtres

Por este motivo, Carmen, que lucía una venda facial como parte del postoperatorio su llegada a consulta, volvió a ponerse en las manos del cirujano Javier de Benito y, según explicó en 'Sálvame', lo ha pasado bastante mal. "Lo he pasado mal. Pensé que iba a ser menos, pero ha sido un poquito más de lo que pensaba y he pasado unos días bastante fastidiada. No es una recuperación tan larga como la anterior así que yo creo que a finales de la semana que viene ya estaré en condiciones. Ahora lo que tengo que intentar es recuperarme y nada más" contó.

Carmen Borrego acude a una revisión médica por su nuevo retoque en la papada
Gtres
María Teresa Campos acompaña a su hija Carmen Borrego a una revisión médica
Gtres

María Teresa, en unas declaraciones a Europa Press que recoge 'La Vanguardia', explicó que está encantada con el resultado de la operación de su hija pequeña. "Yo estoy encantada. Creo que está guapísima, lo que pasa es que bueno, ella ha tenido que retocárselo porque ella se dedicó a su hermana, cuando se hizo eso, su hermana se operó después, inmediatamente, y no sabíamos que iba a ser tan duro lo de Terelu, entonces se dedicó lógicamente a eso y ahora se lo ha hecho otra vez porque no se había hecho los drenajes ni las cosas" contó.

Carmen Borrego acude a revisión médica tras su retoque de papada
Gtres

Terelu también ha querido explicar cómo está Carmen tras la intervención. "En la primera intervención no estaba molesta, pero en esta lo ha pasado fatal. Ni se podía poner las gafas de lo que le dolía" aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo