Jorge Javier vuelve a incluir a su ex novio, Paco, en su testamento

Llevaban más de un año sin verse, pero el ingreso del presentador les ha vuelto a unir. Paco se ha convertido en el mayor apoyo de Jorge Javier, tanto que éste le habría incluido en su legado.

Jorge Javier Vázquez fue intervenido de urgencia el 16 de marzo en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid tras sufrir un ictus. Pero antes de pasar por quirófano, el presentador de 'Sálvame' lo dejó todo atado, y bien atado, tomando medidas en lo que a su testamento se refiere. Desde que ingresó hasta ahora, que ha sido dado de alta y debe guardar reposo casi absoluto durante un mes, hay una persona que no se ha separado de su lado, su ex novio, Paco, que habría sido incluido en el testamento del presentador.

Jorge Javiez Vázquez pasea a sus perros en su recuperación del ictus
Gtres

A pesar de que llevaban más de un año sin verse, la ex pareja si había tenido contacto telefónico y ha tenido que ser el hospital el lugar de su reencuentro. "Llevábamos un tiempo hablando, pero no nos habíamos vuelto a ver (desde finales de 2017). Cuando me ingresaron pensé: 'Ésta es la mía'. Es como si no hubiera pasado el tiempo. Ahora me aprovecho mucho de él", confesó el presentador, entre risas, a la salida del hospital.

Paco, ex novio de Jorge Javier Vázquez, le apoya en su recuperación
Paco llegando a la casa de Jorge Javier Vázquez con las llaves en la mano.
Gtres

Según publica 'La Razón', el presentador ha vuelto a incluirle en su testamento, junto a su madre, sus dos hermanas y sus sobrinos. "Le entraron los miedos antes de la operación y grabó un vídeo con su móvil en el que especifica los bienes que heredaría su ex en caso de que sucediera lo peor", cuentan. Y es que aunque lo dejaron después de más de una década de relación, el presentador siempre ha reconocido que seguía sintiendo algo por él. "Me dejaron y sigo muy enamorado, le quiero. Tenemos una conversación pendiente, pero es que nos conocemos como si nos hubiéramos parido", explicó Jorge Javier Vázquez a 'La otra crónica' el pasado mes de octubre.

Paco no deja solo a Jorge y su relación es tan estrecha que tiene las llaves de la casa del presentador, donde estos días le hemos visto entrar y salir con distintas bolsas.

Jorge Javier Vázquez y su madre pasean a sus perros
Gtres

Quien tampoco se separa del presentador es su madre, María, que vive en Badalona, pero ahora se ha instalado con él. Junto a ella, el presentador salió de casa para dar un tranquilo paseo con los cuatro galgos adoptados que conviven con él. "Lo que menos me planteo ahora es mi vuelta a la tele. Sólo quiero ver la última película de Almodóvar, pasear con los perros e ir al teatro", confesó al salir del hospital.

Portada revista Diez Minutos 3528
Publicidad - Sigue leyendo debajo