Irene Villa y sus hijos superan así el divorcio

Después de anunciar su separación, ha hablado sin tapujos de cómo se encuentran sus hijos tras la decisión y cómo están superando su proceso.

Irene Villa se encuentra en estos momentos en pleno proceso de adaptación tras el divorcio con su marido, el cual anunció el pasado mes de diciembre. A pesar de que en verano se mostraba muy enamorada recordando su boda en redes sociales, la periodista confesó que se trataba de una separación amistosa después de que su relación de pareja se desgastara con el paso de los años: "ambos necesitábamos un respiro". Esta parece que es la mejor solución para la pareja, y sus hijos han tenido que aprender a vivir con ella y adaptarse a que sus padres ya no vivan en la misma casa.

Esto es lo que ha explicado Irene Villa en la primer de la película 'Triple Frontera', proyectada por Netflix, y en la que ha tenido la oportunidad de disfrutar de la presencia de Kevin Costner, protagonista del film: "era mi amor platónico de pequeña, yo tenía posters en mi habitación. Era fan de poster", aseguraba ante los micrófonos antes de entrar a la sala. Aunque ahora con sus hijos se ve 'obligada' a ver también otro tipo de géneros como los infantiles, el cual sigue disfrutando como el primer día.

Y es que, los momentos en los que ve películas con sus hijos son unos de los que más disfruta con los pequeños, Carlos, Gael y Eric, quienes se están acostumbrando a la nueva vida de sus padres. Tras el divorcio, Irene y Juan Pablo Lauro, su ex marido, tienen la custodia compartida de sus hijos que, con 6, 3 y 2 añitos, aprovechan cada momento para disfrutar de sus padres. En las declaraciones que te ofrecemos en el vídeo, Irene explica cómo está siendo el proceso para sus pequeños, que con tan corta edad se enfrentan a un proceso de separación que, para Irene, "está siendo fácil y arropado por toda la familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo