Rosanna Zanetti se lleva a David Bisbal y a su madre a una revisión médica

La modelo venezolana, que está a dos semanas de salir de cuentas, acudió a una de sus últimas citas médicas antes de conocer a su primer hijo. Su marido y su madre la acompañaron al hospital para comprobar que todo va bien en los últimos días de su embarazo.

Rosanna Zanetti acude con su madre y David Bisbal a una de sus últimas revisiones médicas
Gtres

David Bisbal y Rosanna Zanetti cuentan los días para dar la bienvenida a su primer hijo. En la mañana del 27 de marzo, el cantante y su mujer, acompañados por la madre de la venezolana, visitaron el hospital Ruber Internacional de Madrid para acudir a una de sus últimas revisiones médicas antes de dar a luz. La modelo está en la recta final de su embarazo y le quedan dos semanas para salir de cuentas por lo que estará ultimando los detalles del nacimiento de su primer hijo, un niño que colmará de felicidad a la pareja que espera, con mucha ilusión, su llegada.

David Bisbal acompaña a su mujer a una revisión médica por su embarazo
Gtres

David Bisbal llegó al centro médico conduciendo su propio vehículo y se sorprendió por los medios congregados que estaban allí porque, en ese mismo hospital unas horas antes, había sido mamá Ana Boyer y los fotógrafos esperaban la llegada de familiares y amigos de la hija de Isabel Preysler.

Rosanna Zanetti acude a una revisión médica por su embarazo
Gtres

Rosanna, que hace unos días celebró un divertido 'baby shower' con un grupo de amigas, eligió una sudadera, mallas negras y zapatillas de deporte para acudir a la revisión. La modelo venezolana estaba acompañada por su madre que ya está en España a la espera del nacimiento de su nieto.

David Bisbal acompaña a su mujer a una revisión médica
Gtres

El cantante no quiso perderse la revisión de su mujer y, en su coche, pudimos ver que lleva colgado el típico regalo del Día del Padre que, seguramente, le haya hecho su hija Ella, que está encantada con la llegada de su hermanito. "Happy Father's Day" se puede leer en la manualidad.

David y Rosanna celebraron los últimos días de embarazo protagonizando una sesión de fotos muy especial que compartieron en sus redes sociales. "Ya casi finalizando esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos @davidbisbal Muchísimas gracias a todos los que participaron para inmortalizar este momento 💖Estoy enamorada de esta sesión de fotos personal, que con mucha ilusión hemos ido compartiendo poco a poco con ustedes, nunca habíamos hecho fotos juntos aparte de las de nuestra boda y el resultado no pudo ser mas bonito y especial" escribió la modelo junto a alguna de las imágenes. "Que bonita estás mi vida! Ya nos queda tan poquito!" le contestó el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo