Mediaset ya no tiene hueco para María Teresa Campos: No renuevan su contrato

La veterana presentadora abandona la que ha sido su casa, profesionalmente hablando, el próximo 3 de abril. ¿Tendrá entre manos retomar su andadura profesional en otra cadena?

María Teresa Campos
Gtres

“Yo solo sé que el martes finaliza el contrato. No puedo decir más”, con estas contundentes palabras ha desvelado, la representante de María Teresa Campos, que la veterana presentadora deja su casa. Según ha podido saber 'Look', la matriarca de las Campos dejará de formar parte de Mediaset en a penas unos días. Se confirman, así, los rumores de que María Teresa no continuaría en la cadena, aunque se sospechaba que la fiscalización de su contrato se había producido mucho antes.

Esto podría suponer un nuevo varapalo profesional para la presentadora, que hace solo un mes cerraba otro de sus proyectos más ilusionantes. Teresa decidió seguir cultivando su faceta como empresaria lanzando una nueva colección de zapatos llamada ‘París’, con precios mucho más asequibles y preciosos diseños, sin embargo el negocio fracasó y la tienda ha colgado el cartel de cerrado.

image
Gtres

Al parecer, la veterana tenía esperanzas de que la volvieran a llamar para así renovar su contrato, pero parece que Mediaset ya no tiene hueco para ella. Pero lo cierto es que las palabras de su representante, "no puedo decir más", han sembrado algo de esperanza entre sus seguidores, que creen que María Teresa podría tener entre manos una nueva andadura laboral en otro medio de comunicación.

Su regreso más cercano a la televisión, tal y como ha asegurado el citado medio, será en la televisión gallega, en un especial que preparan al cantante Juan Pardo. Lo que todavía se desconoce es si María Teresa se despedirá de Mediaset de alguna forma especial, o lo hará, simplemente, con una llamada telefónica a 'Sálvame' como nos tiene acostumbrados últimamente. Sea como sea, la cadena se queda un poco huérfana al decir 'adiós' a la longeva presentadora que tanto ha formado parte de la gran familia de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo