María Teresa Campos pone fin a su proyecto más emocionante

La presentadora podría acabar con el negocio que más entusiasmada la tenía desde que decidiera convertirse en empresaria.

María Teresa Campos
Gtres

Hace algo más de tres años, María Teresa Campos presentaba su primera colección de zapatos arropada por sus dos hijas biológicas, Terelu y Carmen, su hija adoptiva, Rocío Carrasco y su novio, Bigote Arrocet. La presentadora siempre ha presumido de tener un estilo muy cuidado y ser amante del calzado, por lo que con esta aventura veía su sueño hecho realidad. Sin embargo, no corren buenos tiempos en su negocio... Teresa decidió seguir cultivando su faceta como empresaria lanzando una nueva colección llamada ‘París’, con precios mucho más asequibles y preciosos diseños. Pero parece que no ha podido ser.

Según confirma 'Look', el negocio ha caído. Sus zapatos ya no se pueden comprar ni en los grandes almacenes donde podíamos encontrarlos, ni a través de internet, y es que ni su página online permanece, ya, activa. Al parecer las pérdidas de la sociedad que gestiona la empresa son bastante grandes, por lo que el negocio no sería rentable. Dicho medio se ha puesto en contacto con la agencia de prensa que llevaba la última línea del producto: "Nosotros ya no trabajamos con la firma de María Teresa Campos. La última línea que se hizo fue la de 2017/2018 y creo que lo único que se puede adquirir es el stock. Se puede decir que la cosa está en stand by", han comentado.

María Teresa Campos
Gtres

Un fracaso que se suma a la incertidumbre de no saber qué pasará con su andadura en Mediaset, y es que su contrato con la cadena está a punto de expirar y aún no se ha incorporado a ningún programa ni parece que hayan ideado uno para ella. Será el próximo mes de marzo cuando finalice su exclusividad, por lo que su futuro profesional está completamente en el aire.

Eso sí, sus 77 años, no quiere ni oír hablar de jubilación... Habrá que esperar para ver si la cadena le da una oportunidad y pronto volvemos a ver a María Teresa en la pequeña pantalla.

image
Gtres

En lo personal sí parece irle algo mejor. La periodista emprende ahora una nueva andadura en un chalet de cuatro plantas, al que se ha mudado junto a Edmundo, que cuenta con seis habitaciones, seis baños, un jardín de 400 metros cuadrados y una piscina comunitaria. Dicen que María Teresa pagará 4.700 euros al mes de alquiler.

Ahora están, además, mucho más tranquilos respecto al estado de salud de Terelu, que tras someterse a una doble mastectomía ha vuelto a su trabajo y parece tenerlo todo bajo control tras una operación cuya recuperación ha sido muy dura y en la que la hija de María Teresa Campos ha vivido un duro infierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo