Isabel Pantoja podría estar presente en el plató de 'GH DÚO' para recibir a Kiko Rivera

La tonadillera podría repetir hazaña, ocho años después de sorprendernos en televisión, y acudir al plató de Telecinco para recibir a su hijo a su salida de 'GH DÚO'.

Isabel Pantoja
Gtres

'GH DÚO' atraviesa su recta final y el clan Pantoja ha conseguido mantenerse firme en el 'reality' desde el primer día, jugando con la ventaja de tener dos opciones para ganar, y es que tanto Kiko Rivera como Irene Rosales han llegado a la gran final, y si cualquiera de los dos se hace con la victoria, el clan habría ganado. Aunque la victoria de ambos sería una alegría para la casa, lo cierto es que sus familiares cercanos, como Anabel o Chabelita, prefieren ver a Kiko recibir el maletín, es por eso que ya han comenzado sus estrategias...

Hace unos días Mila Ximénez aseguraba que Isabel Pantoja tenía un plan perfecto, había montado una especie de centralita en Cantora para plagar de votos al DJ. Pero ahora ha salido a la luz un nuevo detalle más que es, en toda regla, otra estrategia.

Isabel Pantoja, Clan Pantoja, Talent show, Got talent, Telecinco, Tonadillera
Gtres

Este fin de semana, Chabelita se sentaba en 'Sábado Deluxe' y los colaboradores no podían evitar preguntarle si veríamos a Isabel Pantoja recibir a Kiko en el plató de Telecinco a su salida de Guadalix de la sierra, repitiendo un acto que ya vimos en 'Supervivientes 2011', creando uno de los momentos televisivos más emotivos e impactantes. La joven asegura que "yo me alegraría porque creo que, en el fondo miro por el bien de mi madre, sé que está pasando un momento malo desde unos años, es una manera de reconciliarse con la gente, abrirse otra vez y perder ese pánico escénico". Pero, ¿cree que lo hará? Pues al parecer, sí.

Los concursantes de GH Dúo reciben mensajes de apoyo de sus familiares
Telecinco

Una información a la que se sumaba Belén Esteban, que aseguraba estar "convencidísima" de que veremos a Isabel Pantoja en el plató. Sin embargo, Rafa Mora, amigo de la familia, ha soltado el bombazo: "A mí me trasladaron que vendría a la final, pero el matiz es siempre y cuando Kiko Rivera ganase el concurso". Ahora, todos los seguidores de la tonadillera y los morbosos de ver ese momentazo televisivo, votarán a Kiko para ganar el concurso... ¿Es una estrategia perfecta haber lanzado ese dato para convertir a su hijo en el ganador de la primera edición de 'GH DÚO'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo