Carmen Tello critica abiertamente a Jesús Aguirre, el segundo marido de la duquesa de Alba

La esposa de Curro Romero se une a las duras palabras que Eugenia Martínez de Irujo le dedicó al jesuita, "era cero humano, muy malo" contó en 'Planeta Calleja', y relata un desagradable episodio que vivió con él. "Estuvo agresivo conmigo y acabé llorando" explicó.

Carmen Tello critica a Jesús Aguirre
Agencias

Carmen Tello rompe su silencio. La que fuera íntima amiga de la duquesa de Alba ha decidido hablar, alto y claro, sobre Jesús Aguirre, el que fuera marido de Cayetana y a quién Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa, criticó duramente durante su intervención en 'Planeta Calleja'. "Yo dormía siempre con ella, estaba siempre con ella hasta que se enamoró de este individuo algo que fue pésimo para nosotros. Todo cambió cuando se casó con él, con Jesús Aguirre. Para mí ha sido un personaje muy culto, muy preparado, jesuita, cultísimo, todo lo que tú quieras pero cero humano, muy malo. A mí me dijo unas cosas con 11 años que se me quedaron grabadas y todavía las tengo" contó. "Fue horrible y duró 25 años. Me enfrenté a él muchas veces pero mi madre siempre le defendió y siempre quiso que le viéramos de otra manera que era imposible verle" añadió.

Durante su participación en el programa radiofónico 'Es La Mañana', que dirige Federico Jiménez Losantos, la esposa de Curro Romero apoyó la versión de Eugenia sobre el que fue el segundo marido de una de sus mejores amigas y contó un episodio violento que ella vivió. "Yo me acuerdo de una comida, allí en Dueñas, que estuvo conmigo fatal y era por celos. Celos de que Cayetana me daba a mí un sitio y él estuvo agresivo, que yo, yo lo pasé fatal, yo me acuerdo que lloraba en la mesa" dijo y aclaró que Jesús tenía grandes complejos y eso le hacía sacar a una persona violenta.

Jesús Aguirre y la duquesa de Alba
Agencias

Carmen continuó explicando el agradable episodio que vivió con el jesuita. "Y Cayetana fue una violencia, la pobre, me miraba, me miraba pero se quedó quieta y, cuando salimos de esa comida, yo estaba deseando irme, vamos no me fui por educación pero ya me hubiera gustado decir ahí te quedas hijo mío, ya no te veo más en toda la vida". "Cuando salí dije ¡ay Dios mío de mi vida ya no vuelvo más ahí!, no quiero verlo porque no tenía explicación, esa forma de atacarme. Luego me estuvo buscando por toda Sevilla porque lo mandó ella a pedirme perdón" contó.

Carmen Tello, duquesa de Alba, Alfonso Díez
Eduardo.Briones

Mientras que todo son críticas hacia Jesús Aguirre, Carmen solo tiene buenas palabras para Alfonso Díez, el tercer marido de Cayetana de Alba y su viudo. "Jesús era un intelectual y ella se enamoró de Jesús. Jesús llega a Sevilla y es lo opuesto a los sevillanos, lo opuesto a lo que nos gusta, que nos gustan un Alfonso no? Porque a lo mejor es mucho menos culto que Jesús pero él te mete en el bolsillo" comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo