Kiko Rivera desvela un gesto de su tío Agustín que demuestra que es capaz de todo por Isabel Pantoja

El hermano de Isabel Pantoja es capaz de cualquier cosa por ver bien a la tonadillera, y así lo ha relatado Kiko Rivera contando un duro episodio que tuvieron que vivir en casa.

Isabel y Agustín Pantoja
Gtres

El paso de Kiko Rivera por 'GH DÚO' está consiguiendo que el hijo de Isabel Pantoja se sincere más que nunca y nos deje confesiones que nunca antes habíamos escuchado. El DJ aprovechó su 'curva de la vida' para contar su problema de adicción a las drogas, del que, por suerte, ya está recuperado. Pero no solo en momentos íntimos como este consigue abrirse, y es que en cualquier conversación con sus compañeros se sincera sobre su familia, contando anécdotas y hasta las relaciones entre sus miembros.

La última conversación al respecto ha dejado un detalle sobre su tío Agustín. Según ha desvelado el hijo de la tonadillera, su tío tuvo un gesto con Isabel que demuestra que es capaz de todo por su hermana.

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja
Gtres

Así ha contado uno de los episodios más duros que tuvo que vivir Agustín: “Estábamos en Cantora y, de repente, mi tío se encuentra a la perra boca arriba, muerta. Mi tío la coge, llama a mi madre y empieza a hacerle el boca a boca a la perra”. Y es que, la perrita de Isabel Pantoja es uno de sus pilares fundamentales. Sissy es la fiel amiga de la tonadillera y su hermano no dudó en salvarle la vida haciéndole un boca a boca, un gesto rápido y eficaz que consiguió que la perrita, de casi 18 años, siga al lado de Isabel Pantoja. Aunque ya casi ni ve ni oye, no se separa de su lado.

Kiko Rivera amenaza con abandonar GH Dúo tras discutir con Irene Rosales por culpa de María Jesús Ruiz
Telecinco

“Mi tío adora a los animales”, confesaba el cantante. “Cuando mi madre se fue donde se fue, la perra… Sufrimos todos, pero la perra envejeció”. Al parecer, Sissy se quedaba en la puerta de la habitación de la cantante y de allí no se movía.

Poco a poco, Kiko ha conseguido abrirse al público y ya no tiene reparo en confesar cómo se sintió la familia con la entrada de Isabel Pantoja en prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo