Ana Obregón acude a 'Contra el cáncer nos mojamos todos'

Después de que su hijo lo padeciera, Ana Obregón se encuentra muy concienciada contra el cáncer y ha acudido a una gala para recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad.

Ana Obregón en Contra el cáncer nos mojamos todos
CozmaCocaPhotography / Gtres

Después de que su hijo Álex Lequio se haya encontrado durante el último año luchando contra esta enfermedad, Ana Obregón se encuentra muy concienciada contra el cáncer, por eso, han sido muchos los actos públicos en los que ha estado a favor de la investigación para combatir esta enfermedad. En estos meses se ha convertido en uno de los rostros más comprometidos con esta lucha y es por ello que ha sido la madrina del último de ellos que tuvo lugar en Ibiza, un desfile de moda bajo el lema 'Contra el cáncer os mojamos todos'.

Ana Obregón en Contra el cáncer nos mojamos todos
CozmaCocaPhotography / Gtres

La actriz y presentadora ha prestado su imagen una vez más a una de las luchas que más emoción le causa: la lucha contra el cáncer. Y es por esto que muchas fundaciones ha querido contar con su presencia en sus eventos, como la modelo ibicenca Laura Ferrer quien ha organizado el desfile 'Contra el cáncer nos mojamos todos' en memoria de su madre ­que falleció de cáncer a los 49 años.

Se trata de quinta edición de este festival en el que Ana Obregón ha ejercido de madrina aumentando, como cada año, la proyección del evento. El sábado desfilaron cerca de 20 diseñadores de todas partes de España, cuyos diseños han sido alabados por todos los presentes pues, al tratarse algunos de jóvenes talentos, todos ellos han firmado grandes modelos que se han visto desfilar por la pasarela.

Ana Obregón desfile benéfico contra el cáncer
Gtres

Tanto es así que la propia Ana Obregón eligió un diseño de una de las participantes para acudir a la gala. Vestida de rojo, con un elegante traje compuesto de corpiño de encaje y pedrería con pronunciado escote en uve y falda larga, la presentadora demostró una vez más que los años no hacen mella en su físico.

Según la organización del evento, la presentadora aceptó ser la madrina del acto y confirmó su presencia en él nada más ser invitada demostrando el compromiso adquirido con esta lucha que, para ella, es algo más que algo personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo