Carmen Borrego, desbordada, decide abandonar 'Sálvame'

La colaboradora ha anunciado su abandono del programa de Telecinco tras lo sucedido en las últimas semanas.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Carmen Borrego no puede más. La colaboradora de 'Sálvame' ha anunciado su dimisión del programa de Telecinco después de vivir unas duras semanas. Tras enfrentarse a sus intervenciones quirúrgicas, se sintió decepcionada por no recibir una llamada de sus compañeros de programa preocupándose por su estado de salud, y no solo eso, se sintió humillada por las constantes 'imitaciones' a sus cambios estéticos.

La gota que colmó el vaso llegó cuando un especialista hizo alusión a los posibles problemas que podría tener en sus partes íntimas tras descolgarse sus músculos de la papada (por lo que volvió a pasar por quirófano). Carmen se sentó en 'Sábado Deluxe' para anunciar que se había sentido "vejada" y que atravesaba un momento complicado.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Solo dos días después ha llegado la inevitable aunque sorprendente noticia: Carmen Borrego abandona 'Sálvame'. El propio director del programa, David Valldeperas, ha contado cómo ha sucedido. "Tenía que venir al programa hoy, pero ha hecho un grupo de Whatsapp con los directores para decirnos que no vendría", ha comentado, "mañana será su último día", ha anunciado.

Al parecer, la intención de la pequeña de las Campos es "apartarse del programa y de los focos" para tratar de recuperar su vida anterior. "La decisión estaba tomada, no quería negociar", ha confesado Valldeperas. "Tiene pánico escénico a estar en este plató".

David Valldeperas
Telecinco.es

Kiko Hernández ha estallado y ha asegurado que Borrego es "soberbia" y que ha tratado mal a sus compañeros de detrás de las cámaras, y parece no sentir nada ante su dimisión.

María Patiño, por su parte, confiesa que "entiendo las debilidades humanas, no tiene que pasarte algo grave para estar desbordada", sin embargo cree que ha sido ella misma quien "ha decidido que su imagen publica este vinculada a su imagen física", pues "generó mucha audiencia y ella lo ha potenciado". Según la presentadora, se ha aprovechado de tal situación para conseguir operaciones gratis, más audiencia, y tener a los directores contentos.

Colaboradores Sálvame
Telecinco.es

Lo que parece que no quiere abandonar, Carmen Borrego, es 'Sábado Deluxe', donde sí podría seguir colaborando pese a dejar el programa de la tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo