Bibiana Fernández: "Sigo pagando mi deuda con Hacienda"

A pesar de haber vendido su casa y otras propiedades, la presentadora y actriz aún no ha conseguido pagar el dinero que le reclama la Agencia Tributaria. Bibiana nos cuenta cómo vive esta situación y la forma en la que consigue olvidar sus problemas.

Bibiana Fernández no pasa por su mejor momento económico. Desde 2016 arrastra una deuda con la Agencia Tributaria –un dinero que le reclama desde hace años– y a pesar de haber vendido su casa y otras propiedades, no consigue cancelarla. La presentadora y actriz fue una de las invitadas a la presentación del libro 'Belleza Invisible', escrito por Natalia de la Vega, fundadora y directora de Tacha, el famoso centro de estética y de belleza, muy frecuentado por Bibiana y otros famosos, como Paula Echevarría o Maribel Verdú.

En el evento, celebrado en un conocido hotel del barrio de Salamanca en Madrid, Bibiana nos confesó que no tiene secretos de belleza. "No tengo secretos. Todo es público, cuando me quito, cuando me pongo, cuando me enchufo…. Todo es al por mayor", explicó con la gracia que la caracteriza.

La actriz también nos contó cuál es su situación actual con la Agencia Tributaria. "Sigo teniendo un problema con Hacienda. Sigo teniendo un pequeño pico y que me van embargando. No se va a terminar nunca, veo que voy a llegar a los 120 años y seguiré pagando. Cada vez que he vendido una cosa o me han quitado una casa, pues no se arregla", explica Bibiana que ha pagado "más intereses que deuda, he pagado las carreteras que tienen que estar divinas".

La colaboradora de 'El programa de AR' desvela qué es lo que le hace "tirar" hacia delante en los momentos difíciles. Si quieres saberlo... ¡Dale al play y escucha sus declaraciones!

Publicidad - Sigue leyendo debajo