Carlos Sobera revela qué quiere ser su hija de mayor

El presentador de 'First Dates' y 'Volverte a ver' ha asistido a la rueda de prensa de la IV gala Global Gift Madrid y allí ha hablado de su implicación en causas solidarias, sobre sus programas, su familia y sus planes de futuro, en los que no descarta adoptar.

Carlos Sobera ha sido el maestro de ceremonias de la presentación de la cuarta edición 'The Global Gift Gala' Madrid, celebrada en el restaurante El Pabellón del Florida Retiro de la capital. El emblemático y singular Teatro Florida Retiro será el escenario que acogerá esta cita solidaria, el próximo 24 de abril, en la que Sobera ejercerá de presentador acompañado por Lorena Bernal. Ambos compartirán escenario con Chenoa y Jorge Blas, que actuarán en la gala; y Miguel Lago, que estará al mando de la subasta benéfica. En el evento, hemos charlado con Carlos Sobera sobre su faceta solidaria, su familia y su futuro profesional y personal.

Carlos, siempre implicado en causas solidarias.
Participo en cantidad de causas solidarias. El año pasado conocí a María Bravo en 'Volverte a ver' y me gusto mucho cómo era. Es una mujer muy luminosa y dulce, me contó lo que hacía y fui a la gala de Dubai y a la India para conocer los proyectos de la fundación. Los temas con niños hacen que te impliques más. Hay que ser de acero para que no te afecten.

Carlos Sobera ha presentado la IV gala Global Gift que tendrá lugar en Madrid. Allí ha hablado de su futuro profesional, su familia y su labor solidaria.
Gema Checa / HEARST

¿A ti y a tu mujer os gustaría adoptar?
Lo hemos comentado pero no lo hemos hecho porque es muy complicado en España y en el extranjero, prácticamente imposible. Natalia, nuestra hija, tiene 10 años, –Carlos tiene otra hija Arianna fruto de una relación anterior– y hay que dedicarle mucho tiempo. Le hemos dado muchas vueltas a la adopción... No es algo que descartemos.

¿Cómo está Natalia?
Cumple 11 años a finales de abril y ya empieza a dar guerra. Es Tauro, cabezota total. Quiere ser actriz, no para de preguntarme 'cuándo es el casting de La Voz, de Got Talent...'. Le tengo que decir que como su padre trabaja en la tele no puede presentarse, tengo que mentirle. Se parece mucho a mí, es muy payasa. Le chifla el mundo de la tele. Sé que acabaré cediendo.

No paras: 'First Dates', 'Volverte a ver', productor teatro...
El 1 de diciembre acabamos la obra de 'Cinco y acción'; 'Volverte a ver acaba en mayo pero vuelve en octubre; y 'First Dates' es una aventura con la que la gente disfruta. Me gusta más repartir amor que dinero... No echo de menos los concursos.

Carlos Sobera ha presentado la IV gala Global Gift que tendrá lugar en Madrid. Allí ha hablado de su futuro profesional, su familia y su labor solidaria.
Gema Checa / HEARST

En 'First Dates' repartes amor... ¿ninguna chica se fija en ti?
Afortunadamente no se fijan. Se fijan más en Matías.

Tu mujer puede estar tranquila, ¿no es celosa?
Sí, tranquila sí. Celosa... igual es un poco (risas).

¿Qué planes tienes este verano?
Mucho curro. Hay cosas que no puedo contar. Vamos a tener un bombazo en 'First Dates'.

¿Te ves haciendo un programa de cocina?
Soy muy mal cocinero. Igual voy a 'Bake Off' (Cuatro), pero en general la cocina no me atrae. Comer sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo