Manuela Vellés, embarazada de su primer hijo, luce sus curvas premamá

La actriz dio la sorpresa en la presentación de la sede de producción de Netflix en Madrid al presumir de embarazo. La madrileña, de 32 años, pasó por la alfombra roja donde su vestido blanco, no pudo disimular su estado. ¡Enhorabuena!

Manuela Vellés, embarazada de su primer hijo
Gtres

Manuela Vellés está de enhorabuena. El pasado 4 de abril, la actriz, de 32 años, aprovechó la alfombra roja de la presentación de la sede de producción de Netflix en Madrid, que tuvo lugar en el Matadero, para desvelar su secreto mejor guardado: está embarazada, como ha confirmado Hola. Hasta ahora, la madrileña, que saltó a la fama por su papel en la serie 'Velvet', había guardado silencio sobre su estado pero su vestido blanco de vuelo no pudo ocultar sus curvas premamá. Manuela estaba en el evento porque es una de las protagonistas de 'Alta mar', unas de las nuevas producciones de Netflix, en la que comparte escenas con Jon Kortajarena, Ivana Baquero o Alejandra Onieva.

Manuela Vellés, embarazada de su primer hijo
Gtres

Manuela Vellés está esperando su primer hijo. El pasado mes de octubre, la actriz ya habló de sus deseos de estrenarse como madre y su deseo se verá cumplido en los próximos meses. En su perfil de Instagram, la cantante, que acaba de publicar su libro-disco 'Subo bajo', no se ha pronunciado sobre su nuevo estado y en su Stories solo ha subido algunas imágenes de sus próximos trabajos y de los momentos más divertidos de la fiesta de Netflix donde bailó con Ivana Baquero o Alejandra Onieva.

Manuela Vellés, embarazada de su primer hijo
Gtres

Aunque, en unas declaraciones recientes, Manuela reconoció que su corazón latía más fuerte que nunca, no ha trascendido quién es el padre de su bebé. El último noviazgo conocido de la madrileña fue con el actor David Elliot en 2017. Antes de salir con este joven irlandés, Manuela mantuvo una larga relación sentimental con el también actor Miguel Ángel Muñoz, con quién rompió en el año 2016 después de más de siete años de relación. Miguel Ángel ha rehecho su vida sentimental con la cantante Ana Guerra.

Manuela Vellés, embarazada de su primer hijo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo