Macarena Gómez recibe duras críticas por tener como mascota una llama

La actriz ha mostrado al animal que le ha regalado su marido Aldo Comas y su hijo por su cumpleaños a través de su perfil de Instagram y a muchos de sus seguidores no les ha gustado nada.

La actriz Macarena Gómez, que se ha hecho muy popular gracias a su participación en la exitosa serie de Mediaset 'La que se avecina', ha formado una bonita familia junto a su marido, Aldo Comas. Recientemente, el empresario ha celebrado su cumpleaños y para festejarlo Macarena le ha regalado una llama a él y a su hijo. Hecho por el que la actriz está siendo duramente criticada en redes sociales. 

La actriz Macarena Gómez, que se ha hecho muy popular gracias a su participación en la exitosa serie de Mediaset 'La que se avecina', ha formado una bonita familia junto a su marido, Aldo Comas. Recientemente, el empresario ha celebrado su cumpleaños y para festejarlo Macarena le ha regalado una llama a él y a su hijo. Hecho por el que la actriz está siendo duramente criticada en redes sociales. La actriz ha compartido una instantánea en la que aparece con su nueva mascota, una llama y eso no ha gustado a sus seguidores. En la imagen, la actriz de 'La que se avecina'sostiene una correa que sujeta, nada más y nada menos, que una alpaca. Tal y como afirma en el pie de foto, el animal es un regalo que le ha hecho su hijo Dante y su pareja, Aldo Comas. "Paco, el Conquistador, un nuevo miembro en la familia. Regalo de cumple a los hombres de la casa", escribe. Aunque Macarena solo ha posado con uno de los ‘nuevos miembros de su familia’, Comas ha sido quien ha desvelado que fueron tres los animales que adquirieron.

"No mejor en libertad ????😢"; Pero, ¿qué necesidad? Me parece una excentricidad, me da penita el animal", "Qué mínimo que expliques en qué condiciones está el animal y cómo es que te lo regalaron y no está en su hábitat natural, que es donde debería estar.
"Como personaje público que eres deberías tener más cuidado con lo q publicas en las RRSS. Algunos no son lo que se dicen inteligentes, y de empatía y amor por los animales están peor. Al colgar esta imagen más de uno pensará "yo quiero uno"🙈 Qué mínimo que expliques en qué condiciones esta el animal y cómo es que te lo regalaron y no esta en su habitad natural, que es donde debería estar.", un aluvión de críticas que no han gustado nada a su marido, que rápidamente ha salido en su defensa.

“Las alpacas que tenemos están libres, sueltas, en tres hectáreas. Es bueno que las lleves a andar y amansarlas para luego poderlas esquilar”, comenzaba su relato, antes de callar las críticas: “no es un animal salvaje, no es nuestro problema si no has visto una alpaca en tu vida, son animales domésticos, es como una oveja… ¡En Perú hay miles!”.“Sois completamente lerdos”, finalizaba a través de una imagen el marido de Macarena Gómez.

Aldo Comas, Macarena Gómez, Macarena Gómez recibe duras críticas por tener como mascota una llama,  Macarena Gómez criticada por su nueva mascota, Macarena Gómez y el regalo que le ha hecho su marido que no ha gustado a sus fans,  Macarena Gómez hace arder las redes con su última excentricidad
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo