Rosa Benito celebra el 40 cumpleaños de sus mellizos con una nostálgica imagen

La familia se ha reunido para celebrar este día tan especial.

Chayo Mohedano, Rosa Benito, Rosa Benito celebra el 40 cumpleaños de sus mellizos con una nostálgica imagen, Rosa Benito recuerda el embarazo de sus mellizos, Rosa Benito celebra el 40 cumpleaños de sus mellizos con una nostálgica imagen, Rosa Benito recuerda el día que nacieron sus mellizos con una tierna imagen
Instagram

Rosa Benito está de celebración este fin de semana. La colaboradora de 'Viva la vida' ha celebrado junto a su hija Rosario y su hijo Fernando su 40 cumpleaños, un día muy especial que ha servido para que Rosa Benito recordase el embarazo de sus mellizos. "¡Tal día como hoy (7 de abril) fui madre por primera vez! ¡Qué sensación más bonita!", ha escrito Benito junto a una antigua imagen en la que aparece embarazada de sus hijos. En este momento, la cuñada de Rocío Jurado se convertía hace 40 años en madre por partida doble. "¡¡¡De lo que más orgullosa estoy es de los hijos que tengo!!! ¡Gracias por haberme elegido como madre! ¡¡¡Mi vida no tendría sentido sin vosotros!!! ¡¡¡Os quiero!!!¡¡¡Feliz cumpleaños!!! 🎂🎂 @kazan_1997hotmail.com4292 @rosariomohedano 7 de Abril...... 💙💚🧡❤️ #buenosdias 🌎", escribía Rosa Benito junto a una imagen en la que aparece embarazada de Fernando y Rosario Mohedano.

En la imagen, podemos ver a una jovencísima Rosa Benito, posando con sujetador negro, eminente estado de gestación y coleta. Una imagen para el recuerdo que ha querido compartir con todos sus seguidores en su cuenta personal de Instagram en la que es muy activa y cuenta ya con más de 115 mil fans.

Con gran alegría y todos juntos han celebrado el cumpleaños de Chayo y Fernando en la casa familiar de Rosa. Tal y como hemos podido ver en las imágenes, a la cita familiar no faltaron Salvador, el tercer hijo de Benito, y Amador, el más pequeño de la familia. Al que no hemos visto es a Amador Mohedano, de quien Rosa se separó hace ya varios años. A pesar de lo mal que lo pasó con su divorcio, Rosa está en uno de los momentos más felices de su vida. Con su trabajo como colaboradora en 'Viva la vida', con la llegada de su quinto nieto y con el que parece ser una nueva pareja que ha hecho a Rosa volver a creer en el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo