Rosa Benito podría haber encontrado un nueva ilusión

La colaboradora de 'Viva la vida' se muestra feliz en esta nueva etapa de su vida, en la que parece que un nuevo hombre se está haciendo hueco en su corazón.

Rosa Benito, Rosa Benito Viva la vida, Rosa Benito enamorada, Rosa Benito ilusionada, Rosa Benito podría haber encontrado un nueva ilusión, Rosa Benito tiene novio
Telecinco

Rosa Benito, actual colaboradora de 'Viva la vida', el programa que ahora presenta Emma García, ha cambiado su filosofía de vida desde hace algunos años, más bien desde su separación del hermano de Rocío Jurado. No hay más que ver sus redes para darse cuenta que la exmujer de Amador Mohedano ha empezado una nueva etapa en su vida, tanto profesional como personal. Atrás quedan aquellos lloros por Amador que tantas tardes coparon 'Sálvame'. Parece que Rosa Benito ha vuelto a encontrar el amor. O eso es lo que piensan sus compañeras de programa, que ven como a la Benito le ha cambiado la mirada. Un brillo especial en sus ojos ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible nuevo romance de la ex de Amador Mohedano.

Es más, Isabel Rábago ha asegurado que lo lleva diciendo meses, pero que su compañera no se atreve a contarlo. Cuando le han preguntado si había alguien especial en su vida, Rosa Benito ha contestado que "ahora mismo no", eso sí riéndose a carcajadas. Y por más que sus compañeras han insistido, Rosa Benito no ha soltado prenda. ¿Tendrá miedo a hacer publica su nueva relación?

Con confirmación oficial, con novio o sin novio, lo cierto es que la vida de Rosa ha dado un giro de 180º y ella no puede ser más feliz ahora. Atrás quedó la gran depresión que sufrió hace algunos años y que se atrevió a contar públicamente en este mismo programa: "Me doy cuenta cuando veo que no quiero ver a nadie, me asusta todo... Yo ahí pensé 'esto no es normal'", aseguraba Rosa Benito. En ese momento, acudió a una amiga suya que trabajaba en un ambulatorio quien le animó a acudir al médico. "Encontré a una doctora, para mi, maravillosa", destacaba la tertuliana.

Como parte de su proceso de rehabilitación, pasó a estar ingresada en un centro por voluntad propia. Una decisión que, asegura, no le fue difícil. "Fui yo la que me animé a dar el paso", aseguraba. Y es que, el miedo a todo lo que la rodeaba pudo con ella por lo que solicitó a su psiquiatra "que me apartara de todo". "Yo no paraba de llorar, nada más quería dormir...", intentaba explicar cuando de repente fue presa de la emoción al recordar todo lo que su familia sufrió con ella. "Los que verdaderamente sufren son los que están contigo".

Por eso, aseguró que uno de los pilares fundamentales para poder salir de la depresión es, sin duda, el entorno. "Tu familia, tus verdaderos amigos, pero sobre todo los que no te piden explicaciones, los que intentan sacarte una sonrisa y ayudarte a que tengas esa confianza que tú has perdido", explicaba Rosa. "Por eso hay que hablarlo con toda naturalidad, que no nos tengamos que avergonzar. Que la vida está llena de locos maravillosos, de amor, de positividad y que no pasa nada", añadía Rosa Benito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo