Rosa Benito lo confirma ¡está enamorada!

La colaboradora de 'Viva la vida' no puede ocultar más sus sentimientos, la excuñada de Rocío Jurado ha confirmado ha Toñi Moreno que está enamorada.

image
Gtres

Tras las numerosas publicaciones que Rosa Benito ha hecho en sus redes sociales junto a un nuevo chico, la colaboradora de 'Viva la vida' no ha podido negar lo innegable. Y es que, lo refleja hasta su rostro: Rosa Benito vuelve a estar enamorada. La exmujer de Amador Mohedano ha entrado en directo desde Chipiona, donde se ha celebrado la procesión de la Virgen de la Regla, a su programa y en pleno directo, Toñi Moreno no se ha podio resistir y le ha preguntado a la colaboradora por las publicaciones. Rosa Benito no lo ha podido ocultar y ha confesado que su corazón se encuentra de nuevo ocupado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y claro, con una gran sonrisa en la boca Rosa Benito confesaba que sí, que ella no quería, pero que se ha enamorado. La colaboradora ha bromeado sobre quién era su nuevo amor, pero ha prometido aclararlo todo en 'Viva la vida'.

Telecinco

Pero Rosa no sólo habló de su nuevo amor, la ex de Amador Mohedano quiso dejar claro que entre Gloria Camila y Ortega Cano no existe ninguna crisis: "Mira, todo el mundo sabe que Ana María Aldón con José llevan muchos años, nunca ha pasado nada y... ¿por qué tiene que pasar nada? Si ahora hay un momento bonito en sus vidas, ¿por qué tiene que haber ahora un desencuentro? Es absurdo que se quiera poner algo que no es verdad. Yo creo que Gloria está feliz porque ve a su padre feliz. Siempre ha hablado con mucho respeto de Ana María, adora a ese niño, a ese hermano mayor... ¿por qué ensuciar las cosas cuando son cosas bonitas? ¿por qué ese garbanzo negro?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo