¿Cuánto se gastaron los coaches de 'La Voz' en una juerga?

Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Paulina Rubio pasaron por el plató de 'El Hormiguero' para desvelarle a Pablo Motos algunos secretos del talent de Antena 3.

Los coaches de 'La Voz' desvelan cuánto se gastaron en una juega conjunta
Gtres

Los coaches de 'La Voz' han pasado por 'El Hormiguero' para contar cómo ha sido su paso por el programa presentado por Eva González. Antonio Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López charlaron con Pablo Motos sobre cómo se lo han pasado entre tanto talento musical. Los cantantes repasaron los momentos más emocionantes de la edición y recordaron cuáles habían sido los instantes más especiales de sus propias vidas y con quiénes lo han vivido. "A mí me cambió la vida Miguel Bosé. Yo empecé muy chica en un grupo, los Timbiriche, que era como Parchis y en ese momento Miguel hizo un especial de televisión en México y realmente es mi padrino de música. A raíz de eso no solo pude probar suerte como solista sino que , mucho después, me ha dado esa mano en algún momento que he necesitado que me dijeran la verdad porque, en este ambiente, no siempre se dice la verdad y siempre ha sido muy directo. Tengo amigos que me han dado la mano y él es uno de ellos" confesó Paulina Rubio.

Pablo Motos cuenta su relación especial con Bustamante en 'El Hormiguero'
Gtres

Pablo López desveló que, su persona especial, había sido David Bustamante y, la de Luis Fonsi, Olga Tañón. Para Antonio Orozco, la persona que le había ayudado en un momento duro estaba allí mismo. "En el 2007-2008 fueron años muy difíciles, en un momento muy difícil de mi carrera, estaba en Ibiza igual era un poquito tarde y cogí el teléfono y llamé a Luis que me cogió el teléfono de inmediato y le pedí un favor. Me encantaría, porque en España está difícil, ir a América con una canción. Luis tardó 3 segundos en decirme que sí. A una de las talents le dije que si Luis me cambió a mí la vida en 2007 cógele a él porque te va a cambiar la vida" contó.

Los coaches de 'La Voz' cuentan su mejor juerga
Gtres

Pablo Motos quiso saber cuál de los coaches era el último en irse a dormir y Pablo López reconoció que, a veces, se juntan en su vivienda. "A casa que hay piano. Estoy seguro que tengo la casa más pequeñita de los cinco, desde pequeñito me ha gustado tener a los colegas en casa. Vienen, hacemos música, echamos las persianas para engañar a los vecinos" dijo y Paulina confesó que, una noche, se fueron los cuatro de fiesta. "Una noche que sí hemos salido los cuatro de juerga, al principio, dos desaparecieron y dos seguimos bailando. Me dejaron con la cuenta pero pagó mi chófer" afirmó.

Los coaches de 'La Voz' hablan de su juerga
Gtres

"Yo no había pedido ni un tequila y, de repente, se queda el boricua con la cuenta de 4.000 euros pero si yo no me bebí ni un tequila" explicó Luis Fonsi. "A mí Antonio me hizo una señal en el momento clave y nos fuimos" añadió López. "Yo me fui pronto porque me tenía que ir a la biblioteca" afirmó, entre risas, Orozco que dijo que, en próximas ediciones, se pide el asiento de coach de la mexicana. "El asiento de Paulina es de otro material. La suya es como de primera clase. Ella hace de coach en Business. Yo, en mi asiento, voy a pedir minibar" bromeó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo