Paz Padilla despeja todas las dudas del negocio que abrirá junto a su hija

La artista despeja todas las dudas sobre su nuevo y misterioso proyecto empresarial. Tal y como se había publicado, no será un hotel, sino una tienda de ropa, bautizada con el nombre de 'No ni ná'. que gestionará junto a su hija, Anna Ferrer Padilla.

Paz Padilla abre junto a su hija, Anna Ferrer, la tienda de ropa y complementos 'No ni ná'
Gtres

Hace unas semanas, Paz Padilla sorprendió a través de las redes sociales al hablar de un nuevo y misterioso proyecto, sin ofrecer más datos aparte de que se llamaría ‘No ni ná’ y que estaría ubicado en su querida Zahara de los Atunes. Tras un sinfín de rumores y especulaciones, llegando incluso a anunciarse que se trataría de un hotel que gestionaría junto a su hija, Anna Ferrer Padilla, quien tras finalizar la carrera de Economía en Inglaterra está haciendo las prácticas en el departamento financiero de Telecinco, madre e hija han aclarado de una vez por todas que lo que se traen entre manos no tiene nada que ver con el mundo del hospedaje.

“¡¡¡Por fin os lo podemos contar!!!!! Vamos a abrir una tienda de ropa en Zahara de los Atunes con mi hija @annafpadilla. ¡¡¡@nonina_zahara !!!! Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión. Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que Anna lleva trabajando mucho tiempo”, anunció la gaditana a través de su cuenta de Instagram.

“¡¡La inauguración es este sábado 13 de abril a las 19:00 en la calle Maria Luisa 36 y os esperamos a todos ahí!! Para los que no podáis ir, estará abierta a partir del sábado para que los que veraneéis por ahí podáis ir. Además, ¡¡¡Anna lo va a grabar todo para youtube para que podáis verlo bien y enseñaros la ropita y demás!!!!!!! En fin, que me muero de ilusión. Y que os quiero. @noninazahara ABRE SUS PUERTAS 💃🏽❤ muchas gracias”, añadió.

En el plató de ‘Sálvame’, la gaditana tomó la palabra para hablar de este nuevo proyecto y despejar todas las dudas. “Al ver que tan solo le quedaba por hacer el trabajo final de curso, hablé con mi hija y le propuse que con todos los conocimientos que tiene a nivel económico y siendo ‘influencer’, además de lo muchísimo que amamos a Zahara de los Atunes, porque no nos metíamos en esta aventura”, explicó. “No es un hotel. Yo ya tengo una casa de turismo rural en Girona y lo que he montado es una tienda que se llama ‘No ni ná’”. Un nombre que Raquel Bollo le ayudó a elegir y que significaría algo así como ‘no te lo crees ni tú”. “Es una tienda de ropa en la que vamos a vender un poco de todo: complementos, bolsos…”.

Además, aprovechó para ironizar sobre el supuesto dinero que se había gastado para montar el hotel. “Los 300.000 euros los voy a guardar y me los gastaré en otra cosa”, bromeó. Para terminar, Padilla confesó que, aparte de para ayudar a la familia, se embarca en este tipo de aventuras empresariales porque es hiperactiva y le gusta a hacer cosas nuevas para ampliar sus posibilidades de cara a un futuro. "¿Y si se acaba el artisteo? Tengo que seguir trabajando, pienso que a lo mejor no me queda mucho tiempo aquí y que pronto quiero jubilarme porque llevo 25 años en la tele", señaló.

Por su parte, su hija también ha hablado de la nueva tienda a través de las redes sociales, desvelando que ya se han tenido que enfrentar a su primer gran problema: Instagram canceló la primera cuenta que asociaron a ‘No ni ná’. “Ayer tuvimos un problema con la cuenta de la tienda y hemos tenido que cambiar el nombre porque nos lo han quitado. Ha sido una cosa muy rara que todavía no entiendo muy bien. El caso, si habéis ido a la otra cuenta con el anterior nombre”, relata la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo