La plaza de toros de Zahara de los Atunes ha sido el escenario del feliz reencuentro de los hermanos Rivera Ordóñez, Fran y Cayetano, con su primo José Antonio Canales. Distanciados en los últimos años (hay que recordar que la última vez que coincidieron en los ruedos fue en 2003) la familia ha firmado la paz para homenajear con una corrida de toros a su tío José Rivera, 'Riverita'. Pero esta plaza de toros también ha sido el escenario de una imagen que ha vuelto a llevar a Fran Rivera al centro de la polémica.
Mientras que Eva González se quedaba en el hotel con su hijo Cayetano, Lourdes Montes mujer de Fran, acudía a la plaza para disfrutar de la faena junto a su hija, Carmen, y aquí es donde viene la controversia. Tras terminar la faena, el torero, que volvía a los ruedos tras cortarse la coleta en 2017, cogió a su hija en brazos y dio la vuelta al ruedo con la pequeña, de tres años.
Una foto que algunos han comparado con la que compartió en sus redes sociales en enero de 2016. Por aquel entonces, Carmen tenía 5 meses y su padre la cogía con un brazo mientras daba toreaba una berrera. Una instantánea que publicó junto a otra imagen en la que aparecía él, de niño, en brazos de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri', y junto a las que comentaba: "Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor". Anteriormente había compartido otra imagen junto a la que escribía: "Debut de Carmen, es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen".
La fotografía fue viral y llegó a la Fiscalía de Menores, después de que la Oficina del Defensor del Menor les hiciera llegar el caso mostrando su "absoluto rechazo" a la acción del torero. El juicio llegó meses después, en junio de 2016, y tras declaración del torero la Fiscalía de Menores de Sevilla no tomó ninguna medida contra Fran Rivera y dio por cerrado el caso argumentando que "no han contemplado riesgo para la menor". El torero recibió todo el apoyo de sus compañeros de profesión.
No es la primera vez que el torero daba la vuelta al ruedo con sus hijas. Ya en 2001, Fran Rivera, orgulloso de su profesión y de su familia, también dio una vuelta al ruedo con Cayetana, la hija que el diestro tuvo con Eugenia Martínez de Irujo. La pequeña aún no había cumplido dos años.