Bárbara Rey se sincera sobre su participación en 'Supervivientes': "Iba a ir, pero ya no"

Su participación se podría haber cancelado por problemas de compatibilidad con el concurso de Isabel Pantoja: ¿Demasiado caché para que la cadena haga frente a los dos, o es que la tonadillera ha vetado a la vedette?

Bárbara Rey
Gtres

Era una de las firmes candidatas, no solo a participar en 'Supervivientes 2019', si no a regalarnos grandes momentos en Honduras. Sin embargo, nos tendremos que quedar con las ganas. Bárbara Rey tenía un pie en el 'reality', pero su participación se ha cancelado. Su nombre llevaba sonando, como el de Chelo García-Cortés, varios años para viajar a la isla, pero este año era el más especial ya que coincidiría con ella y con la mismísima Isabel Pantoja... ¡Menudo trío! Pues ha sido precisamente esta última la que podría haber causado la 'baja' de Bárbara Rey.

Ella misma lo ha confirmado en sus redes sociales: "Iba a ir a Supervivientes, pero ya no voy", comentaba con sus seguidores. Y es cuando se han abierto varias especulaciones al respecto.

Estos son los concursantes confirmados de 'GH VIP 6'.
Instagram

La que más fuerza cobra es la teoría de que la cadena no podría afrontar el pago de tantos 'altos cachés', y es que con el fichaje de Isabel Pantoja no podrían permitirse nada más...

Según confirma 'Bluper', la productora le había ofrecido en años anteriores hasta 2.000 euros al día por vivir la experiencia del reality de Honduras, y en otras ocasiones, unos 400.000 euros por toda la participación.

En redes sociales, sin embargo, ya especulan sobre un posible veto de Isabel Pantoja a Bárbara Rey. A la tonadillera podría no haberle gustado nada que la 'vedette' dijese, en 'Sábado Deluxe', que Paquirri no la quería. Aunque también puede deberse a que durante 'GH DÚO', Bárbara ha criticado duramente en alguna ocasión la participación de Kiko Rivera... ¿Qué habrá pasado realmente?

Sea el motivo que sea, lo que está claro es que Bárbara tendrá que esperar un año más para poder volar a Honduras y lanzarse desde el helicóptero para convertirse en una auténtica superviviente. ¡Para la próxima, Bárbara!

Publicidad - Sigue leyendo debajo