Bárbara Rey se sincera sobre su última ruptura y repasa los amores de su vida

La vedette se ha sentado en 'Viva la vida' tras conocerse la noticia de que un nuevo desamor ha llegado a su vida, y ha hablado sin tapujos sobre su historia.

Bárbara Rey, Bárbara Rey Viva la vida, Viva la vida, Ángel Cristo, Sofía Cristo, Bárbara Rey novio
Telecinco.es

"He estado enamorada, pensé que pasaría el resto de mi vida con él", confiesa Bárbara Rey. La 'vedette' atraviesa una nueva ruptura sentimental tras creer que ese "tren" era "el último". Ahora, y tras un año repleto de felicidad, afronta que las cosas no siempre salen como uno quisiera y no ha dudado en confesarlo en 'Viva la vida', donde se ha sentado este fin de semana para hacer un repaso de su vida personal y profesional. Sacando su lado más sincero con Emma García, Bárbara ha confesado que "es una persona que yo conocía desde hace mucho tiempo", por eso parece que la confianza y la complicidad fueron inmediatas, tanto que asegura su novio la llamaba "Marita" ("cuando me llamaba", reconoce con sentido del humor). Aunque no ha sido el único amor que ha tenido en su vida, parece que sí podría haber sido el más especial, así que, ¿por qué la relación llegó a su fin? Según su versión, "lo dejó él, pero luego quiere volver y yo no acepto las condiciones así que lo dejo yo", y parece que así sucesivamente...

"En sentimiento ha durado mucho, en tiempo también bastante", contaba la 'vedette', aunque no quiso hablar demasiado de él porque considera "no se merece tanta importancia", así que no dudó en lanzarle un mensajito con sarcasmo incluido: "Bueno, que te vaya bien, eh, hijo".

Telecinco.es

El programa también quiso hacer un repaso de los hombres que han pasado por su vida, desde Ángel Cristo, padre de sus hijos, hasta Paquirri. "No quiero recordar ese tipo de cosas tan desagradables", decía sobre la tensa relación que vivió junto a Ángel, a quien denunció por malos tratos. "Ángel lo tuvo todo, pero mira...". Para Paquirri tenía mejores palabras, y es que reconocía tenerle mucho cariño: "Estuvimos juntos posiblemente mientras él estaba con Lolita Flores, en el 79", confesó la artista. "Era buenísimo, me encantaba estar con él pero no creo que estuviese enamorado, pero estaba encantado de estar con él".

Bárbara tampoco se libraba, como suele ser habitual en el programa de Telecinco, de un reportaje de lo más divertido y loco de Torito. El reportero se ha desplazado hasta el pueblo de la 'vedette' para... Bueno, para liarla. Le ha querido hacer un homenaje en forma de reportaje y para ello ha hablado con sus vecinos, se ha disfrazado... e incluso se ha desnudado.

Telecinco.es

En su visita a Totana, la localidad que vio nacer y crecer a Bárbara Rey, Quique Torito ha querido conocer de cerca todos los rincones de esta ciudad de la región de Murcia de la mano de sus vecinos. El colaborador no ha dudado en entrevistar a cualquiera que pasease por sus calles y se ha encontrado con muchos totaneros que admiran a Bárbara.

Consiguió, incluso, vestirse como una auténtica murciana, luciendo un vestido tradicional y típico de la localidad, eso sí, después de pasearse desnudo y sin ninguna vergüenza por todo el pueblo. La 'vedette' no puso dejar de partirse de risa y al finalizar se deshizo en agradecimientos a Torito: "Qué bonito, qué maravilla", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo