Cristina Castaño desvela sus secretos para ponerte en forma

La actriz protagoniza la portada de Women´s Health donde posa espectacular y desvela los secretos de su entrenamiento, alimentación y detalles de su vida.

Cristina Castaño Women´s Health
Hearst

La actriz Cristina Castaño, protagonista de la película 'Lo de dejo cuando quiera' y la nueva 'Toy Boy', es la imagen de portada del mayo de Women´s Health que puedes encontrar ya en tu kiosko. La actriz, que acaba de cumplir 40 años, está espectacular. Cristina desvela los secretos de su entrenamiento y su alimentación en esta publicación, la marca destinada a la mujer que vive el deporte y el bienestar como filosofía de vida. Cristina también cuenta algunos detalles relacionados con su vida. Ella, además, lo tiene claro a la hora de decir cómo se cuida: "El cuerpo no responde igual a los 40 que a los 20. No se puede vivir de las rentas. Las claves son ejercicio y dieta".

Cristina Castaño Women´s Health
Hearst

En esta sinceridad que demuestra la actriz, una de las más populares del panorama nacional, destacan también otras declaraciones como éstas. "Por el momento no he tenido hijos, simplemente porque no he encontrado a la persona con quien tenerlos".


Cristina Castaño Women´s Health
Hearst

En cuanto a cómo se cuida dice que "a mí me gusta hacer pesas, trabajar el músculo y llevarlo a su límite. Lo prefiero a los ejercicios interválicos (HIIT) aunque se los pido a mi entrenador porque sé que van a hacer que mi cuerpo entre en crisis y se modifique". Cristina desvela que practica "ashtanga porque, puesto a hacer yoga, prefiero que me tonifique. Cuando viajo hago cardio y con mi entrenador, tonificación y musculación".

Sobre el trabajo, explica que "estoy deseando que se estrene 'Toy Boy' y que le público la vea porque el cambio es muy grande, incluso de look. Probablemente haya gente que no me reconozca y yo necesitaba ese cambio de registro. Me siento afortunada; lo estoy disfrutando mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo